Historietas

El nuevo poder de Magneto explica por qué su próxima resurrección es tan importante

Resumen

  • El Capitán Marvel, Doctor Strange y Spider-Man no pueden combatir el poder del misterio, pero cuando Magneto regrese después de su próxima resurrección, podría descubrir que tiene la capacidad de dominarlo. Esto podría conducir a un nuevo rol revolucionario para el ya complejo mutante.
  • En bruja Escarlata # 10, Joseph, un clon de Magneto, inicialmente atrapa a Wanda en una jaula misteriosa, pero cambia de opinión y transforma el misterio en algo nuevo, curando a Wanda en el proceso.
  • La resurrección de Magneto tiene la clave para restaurar a los mutantes de su estado caído, devolverlos a la gloria de la era Krakoan e incluso empujarlos más allá. Si sus poderes funcionan en Mysterium, podría ser una fuerza formidable contra cualquiera que lastime a mutantes y usuarios de magia.

¡Spoilers de Bruja Escarlata #10!

El Universo Marvel todavía está aprendiendo todo lo que “mysterium” puede hacer. El Capitán Marvel no puede doblarlo, los hechizos del Doctor Strange no funcionan y el sentido arácnido de Spider-Man no puede verlo, pero el que pronto resucitará Magneto podría ser capaz de dominarlo, preparando el escenario para un nuevo rol revolucionario para el complejo mutante.

bruja Escarlata #10, del escritor Steve Orlando y la artista Sarah Pichelli, ofrece información nueva e importante que cambiará el Universo Marvel en el futuro. Un clon de Magneto llamado Joseph atrapa a Wanda Maximoff en una jaula misteriosa, para que el cazador de brujas Hexfinder pueda eliminarla.

“/>

Sin embargo, justo cuando todo parece perdido, él cambia de opinión y usa sus poderes para transformar el misterio en algo nuevo y curativo.

Mysterium hace honor a su nombre en las páginas de Scarlet Witch

“/>

La Bruja Escarlata se encontró por primera vez con lo que su hermana Polaris denominó “bajo misterio” en bruja Escarlata #1, de Steve Orlando y Sara Pichelli. La piedra era parte de un collar propiedad de una mujer que buscó la ayuda de Wanda. Después de que Quicksilver puliera minuciosamente la piedra, Polaris notó que estaba hecha de un material muy similar al mysterium, pero mucho menos refinado. Probablemente esta sea la razón por la que no incapacitó por completo la magia de Wanda, pero sus hechizos fluyeron alrededor de la roca, como el agua. Con el tiempo, quedó claro que la sustancia aún podría dañar a Wanda. Cuando luchó contra Escitia en bruja Escarlata #4, Scythia le arrojó la piedra, cortando directamente las defensas de Wanda, hiriéndole el hombro.

Como se vio en bruja Escarlata #10, Joseph estaba trabajando para Hexfinder porque ella era responsable de su resurrección, y traicionarla significaría otra muerte. Realmente llegó a agradarle Wanda y, al final, encontró la redención trabajando junto a ella. Cuando el “pasante” de Wanda, Darcy, lo presiona, Joseph se sacrifica para salvar a Scarlet Witch. Usando sus poderes nuevamente, descompone el misterio inferior a nivel atómico y lo reforma en un nuevo material: transparente, rojo y más notablemente, sin ninguno de los efectos amortiguadores de magia de Mysterium. Incluso tiene propiedades curativas, lo que permite a Scarlet Witch recuperarse y derrotar a Hexfinder.

Magneto tiene el futuro de Marvel en sus manos

“/>

Considerando que nadie más parece ser capaz de usar sus poderes para luchar contra Mysterium, La próxima resurrección de Magneto es la clave para convertir la caída de la Casa X en una nueva y mejor era.. Cuando Joseph se vuelve contra Hexfinder, ella deshace la alquimia que usó para resucitarlo y él muere en los brazos de Scarlet Witch. Ahora hay más en juego que nunca el regreso de Magneto: el antihéroe a menudo mantiene a la gente adivinando de qué lado está. Si sus poderes funcionan tan bien en la realidad como en un misterio bajo, podría aplastar fácilmente a cualquiera que se atreva a lastimar a mutantes y usuarios de magia con ellos… o aplastar a Tony Stark dentro de su nuevo traje de misterio.

Bruja Escarlata #10 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button