El nuevo poder del teletransportador de X-Men podría matar fácilmente a Superman

El nuevo poder del teletransportador de X-Men podría matar fácilmente a Superman

Superman no tiene muchas debilidades, pero uno de los X-Men tiene la habilidad perfecta para derrotarlo para siempre, incluso si ambos son héroes.

Advertencia: spoilers de ¡ESPADA # 4!

Mientras Superhombre es conocido por ser un héroe casi invencible, X Men miembro ColectorEl poder recién revelado sería suficiente para acabar con el Hombre de Acero. Si bien se ha entendido durante mucho tiempo que Manifold es un héroe increíblemente poderoso, sus poderes de ‘teletransportación’ se han explorado más a fondo últimamente, revelando que en lugar de simplemente viajar de un lugar a otro, Manifold es un manipulador del espacio en sí.

Visto en el Rey de negro cuestión de vinculación de ESPADA por Al Ewing y Valerio Schiti, Manifold y su compañero de tripulación de lo que básicamente equivale a “X-Men espaciales” están haciendo todo lo posible para ayudar a vencer a las hordas de dragones venenosos que el Dios de los simbiontes, Knull, ha desatado en la Tierra. Sin comunicarse con sus fuerzas terrestres en lo alto de su estación espacial SWORD llamada Peak, Manifold puede encontrar el camino hacia el refugio mutante conocido como Krakoa para ver cómo están sus compañeros de equipo y ver qué tan mal se han puesto las cosas.

Al entrar en una colmena negra de materia simbionte, Manifold se encuentra inmediatamente cara a cara con un Cable corrupto por Knull mientras intenta convertir a Krakoa de acuerdo con la malvada oferta de su maestro. Tomando las armas contra su compañero de equipo X-Men, Manifold desata todo el alcance de sus poderes, deformando un sol comprimido en sus manos para purgar la influencia de Knull en un movimiento que debería tener a Superman temblando en sus botas.

A pesar de ser increíblemente duradero, Superman tiene algunas debilidades escasas, que son difíciles de explotar incluso para los villanos más experimentados. Al perder sus poderes cada vez que está cerca de una mota de kriptonita, Superman también tiene problemas con la radiación solar roja, que rápidamente agota su poder, dejándolo debilitado y no más duradero que el humano promedio. Al ser capaz de “hablar con el universo”, Manifold puede plegar el espacio en sí mismo para atraer objetos distantes hacia él, pero ESPADA # 4 muestra que, literalmente, puede sostener un sol en la mano y controlar a quién afecta su calor y su luz. La capacidad de Manifold para convocar un sol rojo en su mano le daría el nudillo perfecto si se enfrentara a un kryptoniano, incluso ignorando el hecho de que también podría convocar un trozo de kryptonita, o simplemente dejar caer al Hombre de Acero en el sol rojo más poderoso de todo el mundo. la galaxia.

La radiación solar roja es el arma preferida de Batman para enfrentarse a Superman, como mostró en Batman: final del juego cuando dio a conocer un traje especial con microscópicos soles rojos en los nudillos. Manifold tampoco tendría problemas para encontrar los materiales que necesitaba, ya que el héroe de X-Men está tan en sintonía con el universo que solo necesita ver las estrellas para saber exactamente dónde está y teletransportarse (o acceder) a cualquier otro lugar. También ha demostrado la capacidad de doblar la luz a su alrededor, lo que significa que estaría a salvo de la visión de calor de Kal-El, e incluso podría permanecer invisible mientras agota las reservas de energía de Superman.

Al final del día, estos dos personajes están a salvo el uno del otro porque ambos son héroes, pero eso no cambia el hecho de que un miembro de la X Men podría eliminar al miembro más poderoso de la Liga de la Justicia sin sudar. Colector Puede que nunca use sus poderes para lastimar a nadie que no sea un villano malvado en el fondo, pero este ejemplo demuestra que Superhombre no es tan inmune a todo como piensan algunos fanáticos, y en muchos casos todo lo que se necesitaría para derrotarlo es la aplicación creativa del conjunto correcto de poderes.

Source link