El nuevo problema final de la Fase 4 de Marvel tiene una solución simple

El nuevo problema final de la Fase 4 de Marvel tiene una solución simple

by

in

Los programas de Marvel’s MCU Phase 4 en Disney+ tienen un problema de ritmo, lo que resulta en finales apresurados, historias inexploradas y demasiadas preguntas sin respuesta.

Con una solución simple, Marvel podría solucionar sus problemas con los finales del programa Disney+ de MCU Phase 4, un patrón Caballero de la Luna con suerte se romperá. Desde Wanda Vision hasta e incluyendo Caballero de la Luna, una de las principales críticas a estos shows de Marvel ha sido el tema del ritmo. A pesar de sus diferentes géneros, los programas de Disney+ Marvel a menudo han sentido que simplemente tienen demasiada historia que contar, pero hay una solución que podría darles a estos programas y a sus personajes principales las narrativas completas que se merecen.

Si bien los programas de MCU Phase 4 se han apegado a los tiempos de ejecución de episodios convencionales de sus respectivos géneros, al final, todos estos programas tienen aproximadamente el mismo tiempo de ejecución total. La mayoría han sido anunciadas como una miniserie, con Loki siendo hasta ahora la única excepción, ya que se confirmó para la temporada 2 al final del final de la temporada 1. Si bien los programas han ofrecido al público una mirada más profunda a las motivaciones y emociones de sus personajes, proporcionando razones más que suficientes para sintonizarlos, la mayoría simplemente necesitaba más tiempo para explorar sus personajes y contar una historia convincente de Marvel simultáneamente.

VÍDEO DEL DÍA

Estos problemas de ritmo narrativo tienden a presentarse hacia el final de la serie Disney+. A menudo, quedan demasiadas preguntas por responder y no hay suficiente tiempo para hacerlo correctamente cuando se transmite el final. Como resultado, los finales de estos programas pueden parecer apresurados, los episodios finales se ven obligados a concluir todo en un número restringido de minutos, y varias historias y temas narrativos no obtienen la exploración en profundidad que merecen. Sin embargo, hay una solución fácil. En lugar de construir estas series en torno a un presupuesto estricto con una cantidad máxima de episodios, los programas futuros más allá de la Fase 4 de MCU deberían hacer que la duración de la temporada dependa de la mejor duración para las historias que intentan contar.

Está claro que el público está dispuesto a tomarse el tiempo para comprender mejor algunos de los personajes más oscuros o subdesarrollados de Marvel. Estos personajes merecen tener una narrativa bien contada, pero restringir el número de episodios es restringir la narración. un espectáculo como El halcón y el soldado de invierno, por ejemplo, en el que sus dos protagonistas principales ya se habían presentado en salidas anteriores de Marvel, debería haber podido centrarse más en la historia en cuestión. Sin embargo, con múltiples antagonistas nuevos, rostros familiares que regresan y la exploración totalmente merecida de Sam Wilson (Anthony Mackie) tomando el manto del Capitán América, simplemente había demasiada historia que contar en seis episodios. Si un programa con co-protagonistas establecidos ya tiene problemas de ritmo, no está claro cómo un programa como Caballero de la Lunacon un personaje nunca antes visto en el MCU, se supone que le va.

Antes de que se emitiera el programa, Moon Knight (Oscar Isaac) era un personaje en gran parte desconocido para la audiencia general de MCU. La serie ha tenido la difícil tarea de no solo explicar la complejidad del trastorno disociativo de la personalidad de su personaje principal y cómo surgieron Marc Spector y Steven Grant, sino también explorar la mitología egipcia, presentando a un antagonista completamente nuevo en Arthur Harrow (Ethan Hawke). y contar una convincente historia de antihéroes en seis episodios. El programa lo hizo más fácil al distanciarse del resto de la MCU, pero aún es demasiada historia para una ejecución de seis episodios. Como resultado, a Marc Spector y Steven Grant se les ha dado una historia de fondo impresionantemente profunda y emocional, pero a expensas de contar una historia completa y llena de acción de Moon Knight. Una temporada más larga le habría dado al programa la oportunidad de equilibrar ambos.

Con la audiencia integrada de Marvel, los programas de Disney+ pueden darse el lujo de correr riesgos. El MCU se ha destacado en la narración de historias de formato largo, pero el UCM Fase 4 los espectáculos pueden parecer insuficientes en comparación, sus ambiciones narrativas sofocadas por una estructura que se ha decidido antes de que las historias tengan la oportunidad de desarrollarse. Caballero de la Luna muestra los problemas con estas temporadas cortas mejor que cualquiera de sus predecesores. Al estructurar los programas en torno a la historia que debe contarse en lugar de un presupuesto estricto, Marvel puede garantizar que cada narración reciba la atención que merece.

Él Caballero de la Luna El final es el miércoles 4 de mayo en Disney+.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link