Apps

El nuevo producto publicitario de TikTok brinda a los creadores la oportunidad de asociarse con los especialistas en marketing en contenido de marca

TikTok anunció hoy que lanzará un nuevo producto publicitario llamado «Misión de marca» que permitirá a los creadores conectarse con marcas y posiblemente recibir recompensas por videos. Con el nuevo producto publicitario, los anunciantes pueden solicitar contenido de los creadores y convertir los videos de mayor rendimiento en anuncios. Los anunciantes pueden lanzar campañas de marca y animar a los creadores a participar en ellas. Las marcas pueden desarrollar un informe y presentarlo a la comunidad de creadores animándolos a participar en Branded Missions. Los creadores de TikTok pueden decidir en qué misiones de marca quieren participar.

Todos los creadores que tengan al menos 18 años y al menos 1000 seguidores son elegibles para participar en una Branded Mission. TikTok dice que los creadores elegibles cuyos videos son seleccionados por las marcas «se beneficiarán de un pago en efectivo y un aumento del tráfico». En cada página de Branded Mission, los creadores podrán ver cuánto dinero tienen el potencial de ganar si se selecciona su video.

Branded Mission ahora se encuentra en pruebas beta y está disponible para las marcas en más de una docena de mercados. TikTok dice que el nuevo producto publicitario estará disponible en mercados adicionales a finales de este año.

La compañía dice que esta nueva forma de interacción bidireccional entre marcas y creadores permite que la comunidad de TikTok tenga una mano creativa en los anuncios que forman parte de una campaña de marca. TikTok señala que siempre está buscando formas creativas de apoyar a los creadores y ayudar a las marcas a llegar a los usuarios en sus plataformas con contenido relevante.

“Los creadores están en el centro de la creatividad, la cultura y el entretenimiento en TikTok”, dijo la compañía en un comunicado. “Con Branded Mission, estamos entusiasmados de traer aún más creadores al ecosistema de contenido de marca y explorar formas de recompensar a los creadores emergentes y establecidos”.

TikTok y las marcas ya aprovechan a los creadores para los anuncios en la plataforma, pero el nuevo producto publicitario Branded Mission brindará a los creadores, especialmente a los más nuevos, una nueva forma de asociarse con las marcas y aumentar su audiencia.

El anuncio de hoy se produce cuando TikTok introdujo recientemente una nueva forma de atraer a los anunciantes a su plataforma al darles la capacidad de mostrar el contenido de sus marcas junto a los mejores videos en TikTok. TikTok lanzó TikTok Pulse, que es un nuevo contexto solución publicitaria eso garantiza que los anuncios de las marcas se coloquen junto al 4% superior de todos los videos en TikTok. En particular, la solución también es el primer producto publicitario que implica una participación en los ingresos con los creadores.

Los creadores y editores con al menos 100 000 seguidores en TikTok serán elegibles para el programa de reparto de ingresos durante la etapa inicial del programa TikTok Pulse.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba