El nuevo programa de juegos para dispositivos móviles de Gravy es 'Price is Right' mezclado con QVC

El nuevo programa de juegos para dispositivos móviles de Gravy es ‘Price is Right’ mezclado con QVC

by

in

Tras el éxito del programa de juegos móviles en vivo HQ Trivia, un equipo de emprendedores en serie comenzó a probar el mercado para ver si otro concepto de programa de juegos también puede funcionar. Su nueva aplicación inspirada en un programa de juegos, Salsa, está destinado a ser un riff en el “Precio correcto” combinado con una experiencia de compra estilo QVC. Es decir, los “concursantes” compiten por descuentos del 30 al 70 por ciento de los productos anunciados, y una parte de las ganancias se destina a obras de caridad. Además, a través de un juego paralelo, los usuarios pueden adivinar cuándo se agotará el producto, cuyas cantidades se desconocen, ya qué precio. Los que más se acerquen ganan un premio en efectivo.

La puesta en marcha fue creada por Mark McGuire, Brian Wiegand y Craig Andler, el equipo fundador detrás de Jellyfish.com, una red social de compras más antigua que fue adquirido por Microsoft en 2007, para ayudar a crear Bing Shopping. También se han asociado en otros proyectos, incluido NameProtect (antes de Jellyfish), recurso de cupones imprimibles Hopster, red social Siguiente t, y el sitio minorista de suscripción de comercio electrónico, Alice.com. Estos tienen salió o apagar o ambos.

Los esfuerzos del equipo implican una clara pasión por trabajar con marcas, pero lograr que los consumidores se conecten con las marcas de nuevas formas es mucho más difícil, como lo demuestra su trayectoria.

Es por eso que ahora están probando Gravy.

La esperanza es que la emoción de ver el producto presentado todas las noches, y saber que obtendrá un gran descuento si lo compra, se convertirá en una especie de unidad publicitaria completamente nueva, mientras mantiene a los jugadores involucrados en una experiencia similar a la de un programa de juegos.

“Uno de los desafíos de los millennials es su poca capacidad de atención y no responden bien a la publicidad interrumpida”, explica Wiegand, sobre por qué el equipo quería construir esta startup. “No creo que nadie haya dominado realmente cómo monetizar videos en vivo. Así que se nos ocurrió esta oportunidad de crear este nuevo bloque de anuncios donde las marcas pudieran contar su historia y, durante siete u ocho o nueve minutos, crear un evento de compras en vivo donde los millennials puedan sintonizar y escuchar esa historia, pero de una manera divertida y gamificada. tipo de manera”, dice.

Así es como funciona la salsa. Todas las noches, a las 8:30 p. m., hora del Este, en la aplicación Gravy para iOS, un presentador en vivo presentará el producto que los usuarios pueden comprar. En la actualidad, hay una selección rotativa de anfitriones que trabajan con contrato por programa, generalmente comediantes locales, no representantes de marca.

A los jugadores no se les dice cuántos artículos hay disponibles, pero normalmente son entre dos y veinte.

Entonces el precio empieza a bajar. Si compra temprano, tendrá la oportunidad de engancharlo con un pequeño descuento. Pero cuanto más espere, mayor será el porcentaje de descuento. Sin embargo, no sabes quién más podría arrebatarlo primero y cuándo. Si espera demasiado, el producto se agotará.

Mientras tanto, si no está interesado en el producto en sí, puede adivinar cuándo espera que se agote (es decir, a qué precio). Los diez más cercanos recibirán un pequeño premio en efectivo, una división de quizás $ 200 o $ 300. , con el primer lugar recibiendo la porción más grande.

Al menos el 20 por ciento de las ventas se donan a organizaciones benéficas, un guiño, supongo, al interés de los millennials en las empresas de estilo bienhechor. Pero, en última instancia, esa decisión tiene más que ver con el hecho de que Gravy no pretende ser un minorista, no es otro destino de oferta del día como Woot!, a pesar de las similitudes en torno a generar entusiasmo por el producto.

En cambio, espera que las marcas donen productos y paguen una tarifa por la “oportunidad publicitaria” que ofrece Gravy.

A las marcas les gustará Gravy porque captan la atención de los millennials durante siete minutos o más, dice Wiegand. “Les encanta el compromiso. Es una audiencia muy comprometida… Tengo la oportunidad de comprar los productos, así que estoy muy comprometido pensando en ese producto. El recuerdo, la memorabilidad y todo el alboroto posterior (twittear y todas las redes sociales que se crean debido a eso) es genial”, agrega.

Sin embargo, nada de esto está probado todavía: Gravy tiene solo un par de semanas.

Hasta ahora, alrededor del 50 por ciento de los productos que ha presentado han sido donados por marcas, incluidas 23andMe, 3D Doodler, Tapplock y otras. El resto ha sido subvencionado por Gravy, incluidos los sorteos más grandes, como un dron DJI, por ejemplo.

Todavía no está cobrando por la oportunidad publicitaria, ya que espera aumentar la audiencia primero.

La compañía dice que eso ya está en marcha. Después de alertar a amigos y familiares sobre el lanzamiento de la aplicación, los juegos están viendo a más de 600 jugadores todas las noches, afirma Wiegand, y su audiencia está aumentando un 15 por ciento semana tras semana. Alrededor de la mitad de los que se inscribieron para jugar regresan para ver alrededor de tres programas por semana, dice.

Si bien los primeros números son prometedores si son ciertos, y está claro que al equipo le gusta trabajar en el espacio general de conectar marcas con consumidores, Gravy todavía se siente, como mucho de lo que los fundadores han creado antes, diseñado principalmente con las necesidades de las marcas en mente. , antes que la de los consumidores.

Una aplicación de estilo “El precio es correcto” sería muy divertida, pero no lo es: es, al final del día, una invitación para ver un anuncio y comprar con descuento. Eso no es algo que los consumidores quieran hacer todos los días, a largo plazo, incluso si intenta cortejarlos con un pequeño premio en efectivo ganado a través de un juego de adivinanzas.

Y al igual que Trivia HQ, que ha caído de una de las 20 mejores aplicaciones a las 140 (según la clasificación general de la App Store, el brillo también puede desaparecer para Gravy. -por amplias que sean (¿en serio? ¿la generación que se da un atracón de temporadas televisivas completas en unos pocos días?), lo sabrá.

Sin embargo, a Wiegand no le preocupa.

Dice que se aburre con las aplicaciones de trivia en unas pocas semanas, pero Gravy es diferente.

“Siempre compro y siempre me gustan las ofertas. La industria de las ofertas y la industria de las compras son mucho más grandes que el espacio de trivia”, insiste Wiegand. “Y la emoción de ver un producto que te gusta con un descuento de los años sesenta y setenta es increíblemente emocionante”, dice entusiasmado. “Podemos presentar cosas que tienen el mejor precio en el planeta de productos de primera ejecución… crea esta experiencia conmovedora, estimulante y como, ‘¿Debería comprar? Dios mío, mira este precio. No puedo rechazarlo’”, dice.

La empresa recaudó 2,1 millones de dólares en financiación inicial de una variedad de inversores, incluidos los fundadores a principios de año. Alrededor del ochenta por ciento era capital externo, liderado por New Capital. El equipo de menores de 20 años tiene su sede tanto en Madison como en Minneapolis.

Gravy está en la App Store aquí.


Source link