La nueva serie de Vengadores de Marvel se ha acercado a los X-Men y sus antagonistas de una manera que ha resultado controvertida para la franquicia de antemano, lo que subraya aún más por qué MCU debe evitar hacer lo mismo. Afortunadamente, el comunicado también muestra cómo Vengadores: el día del juicio final puede esquivar seguir las mismas líneas.
Deadpool y Lobezno demostró que hay mucho interés en ver a los personajes de X-Men de Fox nuevamente en la pantalla grande, lo cual es prometedor, ya que varias caras conocidas regresarán en Vengadores: el día del juicio final. Sin embargo, Día del Juicio Final y sus seguimientos deben evitar caer en un error que no es raro que las series de Marvel repitan cuando se trata de los X-Men y los personajes vinculados a ellos.
La nueva serie de Marvel Vengadores repite una queja de X-Men que también se ha planteado en algunos cómics
No es sorprendente que Lego Marvel Vengadores: Colas Extrañas se centra en los Vengadores, y su historia gira en gran medida en torno a Hawkeye y sus aventuras junto a sus compañeros héroes. Sin embargo, este enfoque significa que el lanzamiento repite un tipo de crimen narrativo con el que los fanáticos han tenido problemas cuando sucedió en los cómics anteriormente.
Para mostrar a los Vengadores y a Hawkeye como pesos pesados que pueden manejarse solos en una pelea, y así hacer que parezca que tienen posibilidades de ganar más adelante en la película cuando las probabilidades están en su contra, Lego Marvel Avengers: Strange Tails comienza con los Vengadores manejando una versión condensada del grupo de villanos de X-Men conocido como la Hermandad de Mutantes.
Con esta lista del equipo que incluye Juggernaut, Sabretooth, Pyro y Magneto, es una lista de algunos de los oponentes más poderosos de los X-Men. Sin embargo, debido a que la historia se centra en querer mostrar a Hawkeye en su mejor momento, Clint Barton es capaz de derrotarlos a todos a la vez, haciéndolos parecer mucho más débiles de lo que deberían..
Este no es un enfoque nuevo, ya que los personajes de X-Men, ya sean el propio equipo o sus oponentes, a menudo han sido representados como sustancialmente más fuertes o más débiles dependiendo de si el lanzamiento en el que aparecieron se centró en ellos o en otros grupos como los Vengadores. Esta es una queja cómica común, pero que es especialmente potente cuando se trata de estas figuras, dado lo fuertes que generalmente se supone que son los poderes de personajes como Magneto.
Avengers: Doomsday Equilibrar los poderes de sus personajes de X-Men es más importante que nunca
La forma en que Lego Marvel Vengadores: Colas Extrañas Podría decirse que hace que algunos enemigos de X-Men parezcan más débiles para reforzar la apariencia de su liderazgo. Es aún más digno de mención con el regreso de muchas figuras importantes de la película X-Men en el horizonte para la próxima película de MCU Avengers, especialmente porque es probable que muchos más se revelen más adelante como parte de Vengadores: el día del juicio finalLista de reparto.
Vengadores: el día del juicio final tiene algunas tareas importantes que cumplir en términos de restablecer el equipo titular años después de su última aparición en pantalla, pero es vital que esto no se produzca a costa de no hacer justicia a los X-Men o hacerlos menos poderosos simplemente por proteger las apariencias de los propios Vengadores.
Esto es doblemente cierto dado Vengadores: el día del juicio final efectivamente expandirá décadas de historia cinematográfica de Fox X-Men, ya que traer de vuelta a los actores principales de esta época solo para hacer que sus personajes parezcan más débiles sería una mala manera de rendir homenaje a uno de los universos cinematográficos que ayudaron a hacer posible el MCU.
Con suerte, cualquiera que sea la historia de Vengadores: el día del juicio final y Vengadores: Guerras Secretas Así es, las películas podrán funcionar bien con todas las facciones de cómics dentro de ellas, y especialmente con los X-Men, tanto por su legado anterior como dado que parece ser la próxima era para el MCU puede estar a punto de traer una nueva versión de los queridos mutantes de Marvel al centro de atención, lo que justifica totalmente que veamos todo su potencial de antemano.
