El nuevo programa de Netflix de los creadores de Game Of Thrones es una adaptación de ciencia ficción digna, según las primeras críticas

• Los críticos elogian a Netflix
    3 Problema del cuerpo
    como una digna adaptación del libro original.
  • El programa es elogiado por hacer malabares con una variedad de ideas e historias sin simplificar el material original.
  • Si bien no todas las actuaciones son memorables, Benedict Wong, Liam Cunningham y Alex Sharp se destacan por ofrecer actuaciones destacadas.

Ya están las reseñas de Netflix 3 Problema del cuerpo. El próximo programa de ciencia ficción fue co-creado por Game of Thrones‘ David Benioff y DB Weiss junto a Alexander Woo, basada en la novela china del mismo nombre de 2008 de Liu Cixin, que fue la primera de las Recuerdo del pasado de la Tierra trilogía. El programa está protagonizado por Rosalind Chao y Zine Tseng como el astrofísico Ye Wenjie, cuyas acciones en una base de radar aislada tienen un importante efecto dominó en los científicos a lo largo del tiempo. El elenco también incluye a Benedict Wong, Jess Hong, Alex Sharp, Liam Cunningham y John Bradley.

Ahora se ha permitido a los críticos compartir sus reseñas completas del programa aproximadamente dos semanas antes de la publicación oficial. 3 Problema del cuerpo fecha de lanzamiento. En general, han elogiado mucho el proyecto, en particular Celebrándolo como una digna adaptación del libro original.. De hecho, VariedadAlison Herman señala que, a pesar de la última temporada ampliamente criticada de Game of Thronesel nuevo espectáculo “demuestra que las primeras temporadas de Thrones no fueron una casualidad ni un testimonio de

About the author

About the author

Martín solo.

Todo lo que dicen los críticos sobre el problema de los 3 cuerpos

Además de ser elogiada como una adaptación de la 3 Problema del cuerpo libros, el espectáculo ha sido célebre por cómo hace malabarismos con su amplitud de ideas e historias.. Película de barraJeremy Mathai de dice que las tres secciones de la amplia narrativa del programa “se combinan para ofrecer algo aún mayor que la suma de sus partes técnicas.TiempoJudy Berman también celebra a los creadores de “Transformar el trabajo de Liu en un apasionante thriller de ciencia ficción… sin simplificarlo ni aburrir a los espectadores con horas de conferencias en la pizarra.“.

El 3 Problema del cuerpo El elenco ha sido menos elogiado.aunque ha habido algunos destacados. El reportero de HollywoodDaniel Fienberg sostiene que “muy pocas actuaciones son memorables“, aunque el escritor añade que “Podría mirar horas” de “Wong y Cunningham son bruscos juntos“. ImperioJohn Nugent también elogia a Wong y dice que él y Sharp son los MVP, ya que ambos cumplen “Actuaciones cálidas y magníficamente decoradas, llenas de humor y humildad.“.

3 Problema del cuerpo
También está protagonizada por Jonathan Pryce, Jovan Adepo, Eiza González, Ben Schnetzer y Marlo Kelly.

No todos los críticos han tenido una reacción positiva 3 Problema del cuerpoincluido Piedra rodantees Alan Sepinwall, quien dice que hay “Hay mucho que pueden hacer para encontrar una manera de hacer que esta historia en particular sea interesante en el medio que elijan.“. El abrigoKayleigh Donaldson también advierte que “La chispa no está ahí.t“, a pesar de elogiar ciertos aspectos del programa. Sin embargo, los críticos en general parecen estar respondiendo muy bien al programa, y ​​solo queda por ver si el público general tendrá la misma reacción.

3 Problema del cuerpo

se estrena en Netflix el 21 de marzo.

Fuente: Varios (ver arriba)

3 Problema del cuerpo

3 Body Problem es una serie original de Netflix de los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, junto con Alexander Woo. Basada en la novela del mismo nombre de Liu Cixin, 3 Body Problem se centra en un detective que une fuerzas con un grupo de científicos después de que una fuerza desconocida comienza a matar científicos en todo el mundo.

Shailene Woodley, Jess Hong, Jovan Adepo, Benedict Wong, John Bradley, Eiza González, Liam Cunningham, Sea Shimooka, Tsai Chin

21 de marzo de 2024

Estaciones