El nuevo programa de Netflix del príncipe Harry acaba de fracasar

Heart of Invictus no es uno de los mejores programas de Netflix.

El príncipe Harry, duque de Sussex, tiene un nuevo programa que se transmite en Netflix y no está recibiendo mucho amor. De acuerdo a Semana de noticias, la serie documental Corazón de Invictus no ha logrado llegar al Top 10 de listas de streaming de Netflix en Estados Unidos y Gran Bretaña desde su lanzamiento el 30 de agosto. El Príncipe Harry es productor ejecutivo de la serie, y el programa es parte del acuerdo de asociación multimillonario firmado entre Archwell Productions. compañía y Netflix en 2020.

Como dice la sinopsis oficial, Corazón de Invictus “Sigue a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del servicio que han experimentado lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Juegos Invictus de La Haya. La serie de varios episodios une a los competidores mientras entrenan y a lo largo del camino. “De esta manera revelan poderosas historias de resiliencia y esperanza. La serie también sigue a los organizadores mientras trabajan para prepararse para los Juegos junto con el equipo de cada nación, apoyando a los competidores, así como a sus amigos y familiares”.

Los Juegos Invictus se celebran cada dos años y cuentan con competidores que sufrieron lesiones durante el servicio militar. “La historia de Invictus Games es fundamentalmente una historia humana”, dijo el director ejecutivo de Invictus Games, Dominic Reid. dijo a Tudum de Netflix esta semana. “Se trata de las personas, de los desafíos que enfrentan, del servicio que han brindado y, en todos los casos, de los obstáculos monumentales que han tenido que superar como resultado de sus lesiones”.

Reid continuó: “No los llamamos atletas, los llamamos competidores, y lo hacemos por una razón muy específica. Se trata de competir. Se trata de unirse y participar… se trata de permitir a las personas la oportunidad de competir. Es Es importante mantenerlo abierto para la gente que quiera venir y probarlo. Para muchos, el simple hecho de llegar a la línea de salida puede ser su medalla de oro”.

A pesar de Corazón de Invictus Al no estar clasificado entre los 10 mejores programas de Netflix, las críticas han sido favorables, ya que obtuvo un puntaje de crítica del 83 por ciento y un puntaje de audiencia del 79 por ciento. Tomates podridos. El comentarista real Richard Fitzwilliams dijo Semana de noticias que la serie “es una magnífica creación de Harry y las historias de valentía que cuenta son notables, con la guerra en Ucrania proporcionando un telón de fondo sobrio para los Juegos. El problema es su duración. Este documental dura cinco horas y es demasiado largo.”


Source link