Exclusivo

El nuevo programa de terror completa el círculo de dominio de Netflix de 7 años de Mike Flanagan con 3 regresos de grandes actores

Resumen

  • El nuevo programa de terror de Mike Flanagan, The Fall of the House of Usher, lo reúne con sus colaboradores frecuentes, incluidos Carla Gugino, Kate Siegel y Henry Thomas.
  • Gugino, Siegel y Thomas han aparecido en todas las series de Netflix de Flanagan, lo que los convierte en un elemento básico en los programas de televisión “Flanaverse”.
  • La mudanza de Flanagan a Amazon Studios abre posibilidades para más adaptaciones de Stephen King, con el potencial de que Gugino, Siegel y Thomas regresen en proyectos futuros.

El nuevo espectáculo de terror de Mike Flanagan La caída de la casa de Usher incluye a tres de sus colaboradores más frecuentes en el elenco, y sus regresos marcan un momento de círculo completo apropiado para su mandato en Netflix. Después de dirigir varias de las series y películas de terror más aclamadas de Netflix desde 2016 Cállate, Mike Flanagan está en un nuevo comienzo cuando su compañía de producción inicia un acuerdo con Amazon Studios. Sin embargo, antes de su colaboración de siete años con Netflix, que contó con proyectos como Misa del galloel Obsesionante serie, y el club de la medianoche – llega a su fin, Flanagan lanzará su espectáculo de terror muy esperado La caída de la casa de Usher en octubre.

Basado libremente en el cuento del mismo nombre y en varias otras obras de Edgar Allen Poe, el libro de Mike Flanagan La caída de la casa de Usher es una miniserie de terror gótico que lo reúne con numerosos colaboradores anteriores. el elenco de La caída de la casa de Usher presenta a 21 actores de Flanagan que regresan de sus muchos proyectos y películas de Netflix fuera del streamer. Con un elenco apilado que incluye nuevas incorporaciones a la compañía de actores de Flanagan como Mark Hamill y Mary McDonnell, La caída de la casa de Usher también trae de vuelta a tres colaboradores frecuentes que completan una querida tradición para el final agridulce del Flanaverse de Netflix.

Carla Gugino, Kate Siegel y Henry Thomas han estado en todos los programas de televisión de Netflix de Mike Flanagan

Carla Gugino, Kate Siegel y Henry Thomas están de vuelta para Mike Flanagan’s La caída de la casa de Usher, lo que significa que los tres actores han aparecido en todas las series de Flanagan Netflix. Si bien también han aparecido fuera de las empresas de Netflix de Flanagan y en algunas de sus películas para la plataforma, Gugino, Siegel y Thomas son los únicos tres actores de sus muchos colaboradores frecuentes que aparecen en los cinco programas de televisión Flanaverse de Netflix. Si los títulos de Mike Flanagan incluyen “inquietante” o “medianoche”, entonces Gugino, Siegel y Thomas se encontrarán en el elenco, aunque sus papeles no siempre aparecen en la pantalla o no aparecen de manera extensa.

En La maldición de Hill HouseGugino interpreta a Olivia Crain, Siegel interpreta al adulto Theo Crain y Thomas interpreta a Hugh Crain. La maldición de Bly ManorLuego, el elenco ve a Gugino interpretar “The Storyteller”, Siegel interpreta a Viola Willoughby-Lloyd y Thomas interpreta a Henry Wingrave. Si bien Gugino solo tiene un breve cameo de voz como juez, Misa del gallo presenta a Siegel como Erin Greene y Thomas como Ed Flynn. La cuarta serie de Netflix de Flanagan, el club de la medianoche, incluye a los actores en cameos más pequeños, con Gugino y Siegel dando voz a detectives en un programa de televisión ficticio mientras Thomas interpreta a Freedom Jack. En La caída de la casa de UsherGugino interpretará a Verna, Siegel como Camille L’Espanaye y Thomas como Frederick Usher.

El Flanaverse que continúa en Amazon hace que sus adaptaciones de Stephen King sean aún más emocionantes

Cuando Mike Flanagan comienza su nuevo contrato con Amazon, los planes del cineasta consumado para más adaptaciones de las historias de Stephen King podrían suceder con el estudio. Si bien no se ha hecho ningún anuncio oficial, los derechos para adaptar la obra de Stephen King La torre oscura Las series están en manos de Flanagan, que potencialmente podría convertirse en un programa de varias temporadas en Amazon. Si es así, se puede esperar que varios actores frecuentes de Mike Flanagan como Gugino, Siegel y Thomas regresen para interpretar a los personajes de Stephen King. Los tres actores ya aparecieron en la adaptación de Flanagan de Stephen King el juego de gerald en Netflix, por lo que sería apropiado verlos abordar otra historia de King en Amazon como su próxima reunión televisiva después de La caída de la casa de Usher.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button