Historietas

El nuevo protagonista de manga del creador de FMA es mucho más imprudente que Ed

Yomi no Tsugai lanza a su héroe Yuru a lo más profundo, y sus poderes se descontrolan, mostrando en qué se diferencia del Ed de Fullmetal Alchemist.

Advertencia: contiene spoilers de Yomi no Tsugai capitulo 2!

el segundo capitulo de Alquimista de metal completo La nueva serie de manga del creador Hiromu Arakawa Yomi no Tsugai se acaba de estrenar y demuestra que su último héroe puede no pensar las cosas tan a fondo como Edward Elric.

Yomi no Tsugai comenzó la serialización en diciembre de 2021, y su primer capítulo estableció un mundo que era muy diferente al de Alquimista de metal completo. Un par de gemelos, Yuru y Asa, nacieron con horas de diferencia en un pequeño pueblo, de modo que uno nació de noche y el otro de día. Como resultado, la hermana Asa fue mantenida prisionera en el centro del pueblo, ya que los aldeanos creían que traería una maldición sobre ellos. Por supuesto, todo cambió radicalmente cuando ocurrió el gran giro de la historia: llegaron helicópteros y otra tecnología moderna, liderados por otro Asa, y comenzaron a masacrar a los aldeanos. El evento desencadena una habilidad latente dentro de Yuru, y él manifiesta dos criaturas conocidas como Tsugai que obedecerán sus órdenes, ofreciendo la oportunidad de luchar contra los invasores.

VÍDEO DEL DÍA

Este nuevo capítulo confirma que el pueblo fue aislado deliberadamente del mundo exterior, evitando la tecnología moderna, aunque aún no está claro cuánto tiempo ha sido así. Tampoco hay respuesta sobre por qué, pero algunos aldeanos, como la abuela de Yuru, Yamaha, no parecen demasiado sorprendidos por este giro de los acontecimientos. El Tsugai de Yuru emergió de un par de estatuas de leones guardianes, y él los reconoce como «Sayuu», dioses del pueblo. Pero, dado que los considera dioses, no siente que sea correcto dar órdenes y simplemente los deja correr libremente. Afortunadamente, eso es suficiente para repeler el ataque, pero eso no cambia el hecho de que Yuru no tiene idea de lo que estos seres son capaces de hacer.

El nuevo protagonista de manga del creador de FMA es.5

En este momento, los Tsugai parecen más comparables a La extraña aventura de Jojo-estilo Se refiere a que son únicos, asignados a una persona en particular y no pueden ser vistos por personas «normales». Dominar una habilidad como esta generalmente lleva tiempo y, a diferencia de la mayoría de los Stands, los Tsugai tienen personalidades propias, por lo que darles rienda suelta es un movimiento arriesgado antes de conocer esa personalidad. Si bien las tácticas de Yuru son exitosas, actualmente permite que Tsugai dirija el espectáculo, lo que demuestra que, como héroe, tiene mucho que crecer antes de usar sus poderes de manera responsable.

los misterios en Yomi no Tsugai continúan acumulándose, y con Yuru ahora en el mundo exterior al final del capítulo, el escenario está listo para que la historia de la serie realmente comience. Si bien todavía tiene un sentimiento familiar, Yomi no Tsugai ya se está desmarcando de Alquimista de metal completo con los defectos de su protagonista, especialmente porque coloca a sus hermanos protagonistas en lados opuestos en lugar de trabajar juntos como Ed y Al.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba