Gadgets

El nuevo puerto de Sonos conecta su configuración estéreo existente a Sonos y AirPlay 2

Sonos tiene una nueva adición a su ecosistema para conectarse a su equipo estéreo y AV existente, y para agregar sonido y capacidades AirPlay 2 a configuraciones de altavoces existentes conectadas a través de un amplificador. Es el puerto de Sonos de $ 399, y reemplaza uno de los dispositivos existentes más antiguos en Sonos línea, Sonos Connect, con especificaciones actualizadas y una huella más pequeña.

El puerto de Sonos es una pequeña caja negra mate, que tiene RCA y salidas digitales de audio coaxial para conectarse a su sistema de sonido estéreo o de cine en casa existente, y un puerto de entrada de audio RCA para conectar fuentes de audio, que incluyen elementos como un tocadiscos, proyector u otro dispositivo AV que puede no conectarse tan fácilmente a algo como el Sonos Beam.

Sonos Port tiene un convertidor digital a analógico (DAC) incorporado, lo que lo hace mucho más atractivo como una opción para los aficionados a la calidad del sonido que desean agregar algo de reproducción de medios conectados y con capacidad de Internet a su configuración actual. Además, si lo conecta a su amplificador, todos los altavoces a los que se haya conectado que automáticamente se vuelvan compatibles con AirPlay 2, y funciona con los existentes Alexa y Google de Sonos. Integración de asistente, lo que significa que puede usar comandos de voz para controlar la reproducción (siempre que también tenga un dispositivo Sonos o Alexa con un micrófono).

El puerto de Sonos incluye dos puertos Ethernet integrados de 10/100 Mbps, por lo que puede conectarse directamente a su enrutador si necesita una conexión más confiable, y tiene un disparador de alimentación de 12V, lo que significa que encenderá automáticamente el estéreo o el receptor equipo cuando están conectados y en modo de espera.

Muchas de las especificaciones del puerto son similares a las del Connect saliente, pero el paquete más compacto y su nuevo aspecto negro mate parecen mucho mejores en términos de integración discreta con su configuración existente. El precio inicial puede parecer un poco elevado para lo que es esencialmente un accesorio de conectividad, pero Sonos Connect básicamente reemplaza un DAC por completo, lo que puede ser bastante costoso por sí solo, y también brinda conectividad de Sonos y capacidades de transmisión.

Los pedidos anticipados para el puerto de Sonos comienzan hoy y estarán disponibles a partir del 12 de septiembre en los EE. UU., Con un despliegue global a principios del próximo año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba