“Arranca nueva etapa televisiva y Bertín Osborne nos ha confesado cómo se encuentra en estos momentos. Muy ilusionado supongo“, introducía Emma García la entrevista que había realizado su programa al cantante de rancheras. Bertín estrena este próximo lunes 15 de mayo su nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ con la visita de Jesulín.
La reportera del programa preguntaba al presentador: “¿Te resistes a enamorarte?”. “No tengo ningún interés, no me apetece nada“, dejaba claro el presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Sobre Gabriela Guillén, la supuesta nueva ilusión de Osborne, decía que “es con la que salgo de vez en cuando y me llevo fenomenal. Nos estamos conociendo y Dios dirá“.
Bertín no contempla volver a vivir en pareja: “Yo no puedo dormir en una cama con alguien. No puedo dormir. Yo siempre tengo dos camas, tienen que ser dos habitaciones. Yo me meto en la cama a las 10 de la noche y no me gusta trasnochar”.
Osborne tendría difícil volver a vivir con alguien bajo el mismo techo, ya que “duermo en inviernos con las ventanas abiertas y en bolas. Me gusta tener la sábana fría, la almohada fría, nadie va a querer pasar frío”. La reportera le preguntaba cuándo había sido la última vez que había dicho te quiero.
“Yo solo digo te quiero a mi madre“, contestaba el presentador de Telecinco. Sobre la revolución que causó su frase de “nunca he estado enamorado“, ha declarado en esta entrevista que “a lo mejor, lo he estado, pero es que no sé lo que es“. Pero lejos de parar ahí, volvía a dinamitar su relación con Fabiola al decir que “yo no he sido novio de nadie“. Estas declaraciones seguro que no harán ninguna gracia a Fabiola Martínez.