Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo Punisher de Marvel le da un significado totalmente diferente al controvertido logotipo de la calavera

El nuevo Punisher de Marvel le da un significado totalmente diferente al controvertido logotipo de la calavera

Resumen

  • El ex agente de SHIELD Joe Garrison se convierte en el nuevo Punisher, pero no tiene ninguna conexión con Frank Castle ni con su legado. Lleva una armadura con el logo de una calavera, pero no es intencional.
  • La misión de Garrison es encontrar al asesino responsable de bombardear su casa y matar a su familia, no luchar contra los criminales de Nueva York como el anterior Punisher.
  • El logotipo de la calavera en la armadura de Garrison es una coincidencia y proviene del diseño de la unidad de sepultureros de SHIELD, no del símbolo de Punisher. Marvel explora las consecuencias de ser visto como el sucesor de Castle.

Advertencia: ¡spoilers por delante de Punisher #1!Marvel Comics tiene una nueva Castigador en Joe Garrison, pero el ex agente de SHIELD no quiere tener nada que ver con Frank Castle o su legado. El cráneo de Frank ha sido durante mucho tiempo un símbolo de su guerra absoluta e inquebrantable contra los criminales y, sin embargo, para Joe, es un malentendido conveniente que encubre una misión muy específica.

Proveniente del equipo creativo de David Pepose, Dave Wachter, Dan Brown y Cory Petit, el nuevo Castigador #1 comienza con dos detectives investigando la escena de un crimen. La familia del ex agente de SHIELD Joe Garrison es encontrada muerta, pero no hay señales del esposo y padre. Garrison hace su debut en la siguiente escena, donde se enfrenta a Inner Demon Gang en el Black Dragon Club vistiendo una armadura adornada con una ‘calavera’ familiar… o eso parece.

“/>

Los mafiosos están protegiendo a Sokovian, el asesino responsable de bombardear la casa de Garrison y matar a su familia. Garrison luego regresa a su base, donde se conecta con su ex-manejador de SHIELD, Triple-A. Ella señala que Garrison aparece en las noticias de la noche, donde un camarero del Black Dragon Club confunde los patrones del traje de batalla emitido por SHIELD de Garrison con el cráneo de Punisher, lo que accidentalmente le valió el nombre en clave de Frank Castle.

Joe Garrison no lleva el logo de la calavera de Punisher

El nuevo Punisher de Marvel reclamó el nombre en clave por accidente

“/>

Recientemente, Frank Castle terminó su mandato como Punisher. Después de haber sido seducido por la Mano, Frank fue derribado por su propia esposa resucitada, terminando exiliado a la dimensión Weirdworld y renunciando a su identidad anterior. Eso dejó el título de Punisher y el icónico logo de la calavera libres para el próximo asesino entrenado, sin embargo, Joe Garrison nunca tuvo la intención de asumir ese manto. Todo lo que Garrison quiere es encontrar a quien le dio el golpe y asesinó a su familia. Sin embargo, aunque no le entusiasma la conexión, al final decide que podría resultar útil: “Pueden llamarme como quieran”, dice Garrison, “si eso los mantiene mirando en la dirección equivocada.

Sin embargo, el uso que hace Garrison del logotipo de la calavera es totalmente coincidente, con la imagen creada por la colocación de las placas balísticas de su armadura. La armadura es la de la unidad de sepultureros de SHIELD: asesinos entrenados para acabar con los objetivos más mortíferos y poderosos. Parece que los sepultureros tienen sus propios diseños basados ​​en cráneos, probablemente basándose en la ubicación necesaria de sus placas balísticas (algunas de las cuales parecen diseñadas para atraer fuego a las áreas más blindadas). Esta iconografía ha convertido a Garrison en Punisher en contra de su voluntad. , que muestra cómo Frank ha dejado un legado tan fuerte que en realidad ha atraído a otro asesino entrenado al papel.

El nuevo Punisher no tiene nada que ver con Frank Castle

Joe Garrison está cazando a los sokovianos, no a los criminales de Nueva York

En los últimos años, el símbolo de Punisher ha cobrado vida propia, utilizado por grupos de odio de la vida real de una manera que Marvel a menudo ha desalentado en sus historias. Por tanto, tiene sentido que Joe Garrison tenga su propia versión del símbolo con un diseño más angular y colores invertidos. Sin embargo, Marvel ha ido más allá, demostrando que el nuevo ‘Punisher’ nunca tuvo la intención de asumir el símbolo y su bagaje existente. En cambio, el cráneo de Garrison es el resultado de su incansable y letal servicio como agente de SHIELD, y la sociedad que lo rodea está proyectando la misión de Frank Castle en él. Será fascinante ver cómo Garrison llega a comprender su papel como nuevo Castigadory si ser visto como el sucesor de Castle influirá en su búsqueda de venganza.

Castigador #1 ya está disponible en Marvel Comics


Source link
Salir de la versión móvil