Resumen
- El nuevo rango de Spock en la Flota Estelar cierra el círculo de su viaje, ya que regresa a ser un oficial científico a bordo del Defiant.
- El predecesor de Spock, Gary Mitchell, también jugó un papel en la reciente guerra de los dioses y la muerte de Mitchell desató un conflicto en toda la galaxia.
- El nuevo papel de Spock como oficial científico le permite estudiar al ex-dron Borg Hugh y obtener información valiosa para la Federación.
Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #8!
El nuevo rango de Spock en la Flota Estelar trae algo original Star Trek círculo completo de la muerte. Spock fue una parte integral de la reciente guerra de dioses de la franquicia, ayudando a los capitanes Sisko y Worf a detener el alboroto de Kahless. Ahora, como el polvo de dia de la sangre se asienta, Spock aparentemente ha regresado a la Flota Estelar por primera vez en décadas en Star Trek: Desafiante #8, en un papel que conoce muy bien. También hay ecos del pasado en el nuevo rango de Spock.
Star Trek: Desafiante El número 8 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Mike Feehan. Worf y la tripulación del Desafiante La Flota Estelar les asigna una nueva misión, como cazarrecompensas que traen a los peores criminales de la galaxia. Spock se despide de Worf y compañía. Sin embargo, cuando Worf está listo para partir, Spock sube a bordo y solicita un puesto como oficial científico. Worf se sorprende, pero Spock explica que el ex-dron Borg Hugh, que es uno de sus objetivos, puede contener información valiosa sobre la galaxia. Spock señala que los Borg han superado con creces a la Federación en estudios astronómicos y esto representa una gran oportunidad para estudiar.
Spock ha completado el círculo
Al otro lado de Star Trek En sus 57 años de historia, Spock ha desempeñado una variedad de funciones. Comenzó como oficial científico a bordo del Empresa bajo el mando del Capitán Pike y más tarde de Kirk. Cuando Kirk tomó el mando del barco, su primer oficial era Gary Mitchell, uno de sus mejores amigos. Gracias a la exposición a energías misteriosas en la Barrera Galáctica, Mitchell se convirtió en un ser divino del que Kirk tuvo que cuidar. Tras la muerte de Mitchell, Spock fue ascendido a primer oficial. A partir de ahí se convirtió en capitán, instructor en la Academia de la Flota Estelar y más tarde embajador. Spock se unió a Worf y la tripulación rebelde del USS desafiante para ayudar a detener a Kahless.
El predecesor de Spock también jugó un papel en la guerra de Dios
Irónicamente, Gary Mitchell también jugó un papel muy importante en la guerra de los dioses. Como se reveló en el año pasado Star Trek #400, Mitchell en realidad sobrevivió a su encuentro con Kirk. Los fanáticos descubrieron que Mitchell había crecido y progresado, volviéndose mucho más benévolo. También era lo suficientemente poderoso como para crear sistemas estelares completos. Desafortunadamente, el tiempo de Mitchell se acortó ya que fue una de las primeras víctimas de Kahless y su God-Killer Array. La muerte de Mitchell encendió la llama de una guerra que casi quema la galaxia.
Star Trek acaba de confirmar que el rango de Spock en la Flota Estelar es básicamente una mentira
El señor Spock es un ícono de Star Trek, tanto dentro como fuera del universo, y en Star Trek: Defiant #8, los lectores aprenden que este estado hace que su rango sea esencialmente una mentira.
Y justo cuando la primera “muerte” de Gary Mitchell preparó el escenario para que Spock se convirtiera en el empresa Segundo al mando, su segundo paso ha devuelto al Vulcan a la Flota Estelar. Si bien Spock no será el desafiante Primer Oficial, será su oficial científico, lo que hará de esto una especie de regreso a casa para él. Spock no sólo fue un primer oficial ejemplar, sino que también sirvió hábilmente como oficial científico. Spock tiene razón: Hugh podría proporcionar a la Federación una gran cantidad de información y no hay nadie mejor para estudiarla que Spock. El nuevo rango de Spock en la Flota Estelar ha traído esto Star Trek icono de círculo completo.
Star Trek: Desafiante ¡El número 8 ya está a la venta en IDW Publishing!
Source link