El nuevo récord de Netflix para la película más popular de todos los tiempos parece oficialmente inmejorable


netflixla película más vista de todos los tiempos a nivel mundial, es decir, la de Cazadores de demonios KPop – ha alcanzado un récord tan alto que la idea de que otra película pueda competir con él parece una tarea cada vez más hercúlea cuanto más se hacen los cálculos. Como una de las plataformas de transmisión por secuencias más utilizadas en el mundo, es casi un hecho que cualquier película que se convierta en la más vista de Netflix haya obtenido resultados importantes.

Sin embargo, la escala en la que Cazadores de demonios KPop vistas una y otra vez le ha dado a la película un récord tan alto que actualmente parece casi impensable que otra película lo desafíe en este campo. Teniendo en cuenta lo bien que le fue a la película, cualquier lanzamiento que quisiera competir con su récord necesitaría en última instancia un tiempo de visualización que es casi impensable, si Cazadores de demonios KPop Aún no lo he conseguido no hace tanto tiempo este año.

KPop Demon Hunters tiene casi 100.000.000 de horas más de visualización que la segunda película más vista de Netflix

Cazadores de demonios KPop Rápidamente se convirtió en un éxito asombroso para Netflix gracias a la combinación de encanto y corazón de la película, y la posibilidad de volver a verla sin duda alentó a muchos espectadores a ver el estreno más de una vez. Sin embargo, su vertiginoso camino hacia la cima de las tablas de clasificación globales de la plataforma de streaming no terminó con este logro de ninguna manera.

De hecho, podría decirse que el ritmo frenético de estos logros sólo animó a más espectadores a probar la película, lo que explica en cierta medida por qué Cazadores de demonios KPop‘ El récord de visualización de Netflix es muy alto, con 541.800.000 horas de visualización registradashabiendo sido visto 325.100.000 veces.

La magnitud de este número por sí sola es impresionante sin ningún contexto adicional, pero es doblemente notable dada la segunda película más popular de Netflix: Aviso rojo – llega con 454.200.000 horas de visualización a pesar de ser una película un poco más larga, gracias a sus 230.900.000 visualizaciones.

Dado que cada película debajo de estas dos en la lista de las 10 películas más vistas de Netflix obtiene resultados mucho más bajos, Cazadores de demonios KPopSu propio lugar en esta lista es aún más imposible de ignorar, especialmente cuando comienzas a analizar en cuánto tiempo de visualización se traduce realmente este número gigantesco.

El récord de KPop Demon Hunters es tan impresionante que es difícil imaginar que alguna vez lo superen

Cazadores de demonios KPop tiene un tiempo de visualización registrado que es tan alto que puede ser difícil comprender completamente lo que esto significa para la película, aparte de que es un número enorme y considerablemente más alto que los resultados que tienen sus pares de la película en Netflix.

Para el contexto, 541.800.000 horas equivalen aproximadamente a 61849 años de tiempo cuando se redondea hacia abajo – significado Cazadores de demonios KPop ha sido observado durante el equivalente a miles de años completos según una estimación conservadora.

Con Cazadores de demonios KPop tener 87.600.000 horas más de visualización que Aviso rojo – que también equivale a unos 10.000 años – las alturas que ha alcanzado la película parecen casi imposibles de comparar con casi cualquier otro lanzamiento.y el único desafío potencial, irónicamente, probablemente sea el de Cazadores de demonios KPop 2 – aunque el hecho de que las secuelas tienden a no figurar con tanta fuerza en las películas más vistas de Netflix sugiere que incluso esto, en teoría, podría ser una tarea difícil.

con la barra para netflixDado que la película más vista de Google ha alcanzado un nivel mucho más alto que nunca, será realmente fascinante ver si alguna película futura en la plataforma puede acercarse, o si la icónica película animada de fantasía simplemente mantiene su título a partir de este momento.



Source link