Historietas

El nuevo rumor de Halo Infinite ha emocionado a los fans de Halo 3


El nuevo rumor de Halo Infinite ha emocionado a los

Un nuevo Halo infinito Ha surgido un rumor en línea con una variedad de supuestos detalles sobre Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y el juego de PC, y algunos de estos detalles tienen fanáticos de Halo 3 en particular emocionado. El rumor proviene de una fuente anónima, pero, sin embargo, ha estado circulando dentro del aureola comunidad.

Según el rumor, Halo Infinite el modo multijugador se perfila bien, o como dice el rumor, todo «se siente bien». Con este fin, el rumor señala que si eres un gran fan de Halo 2, Halo 3, y Halo 5 en particular, te encantará cómo se siente el juego.

Hablando de Halo 3, el rumor agrega que uno de los mapas multijugador más populares de este juego, The Pit, está de regreso. Sin embargo, en lugar de simplemente recrear el mapa uno por uno, 343 Industries ha rehecho y ajustado el mapa.

Los malabarismos con banderas aparentemente también han vuelto. Mientras tanto, los jugadores pueden tirar de cualquier cosa en el mapa y arrojarlo a los oponentes usando el tiro de agarre, incluidos otros jugadores y la bandera, o tirar de lo que recojas hacia ti.

Además de esto, el rumor transmite noticias de nuevas medallas y un nuevo sistema de Pase de batalla que es similar a lo que está en el Colección Master Chief. Sin embargo, los niveles se desbloquearán con la moneda del juego, no con las microtransacciones.

Esto es más o menos el rumor termina. Señala que 343 Industries tiene «años y años» de «mapas multijugador, nuevo contenido, armas y DLC» en proceso, pero no llega a lo que es este contenido.

En cuanto a la fuente del rumor, es de alguien que dice estar trabajando en el juego como QA Tester. En otras palabras, proviene de una fuente anónima, lo que significa que debe tomarse con considerable escepticismo y vacilación. Además, incluso si todo aquí es legítimo y preciso, también está sujeto a cambios.

En el momento de la publicación, 343 Industries y Microsoft no han abordado este rumor, y dado que ha estado circulando durante unos días sin comentarios, sugiere que no hay un plan para abordar las afirmaciones. Sin embargo, si alguna de las partes proporciona algún tipo de comentario o reconocimiento, actualizaremos la historia con lo que necesite saber. Mientras tanto, para obtener más información sobre el juego de disparos en primera persona con destino a 2021, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba