Cine y Películas

El nuevo set LEGO Avatar incluye Banshees voladores y montañas flotantes

Reserva el nuevo set LEGO Avatar «El primer vuelo de Banshee de Jake y Neytiri» y construye las montañas flotantes de Pandora y las monturas voladoras Na’vi.

un nuevo LEGO conjunto basado en James Cameron Avatar deja que Jake Sully (interpretado por Sam Worthington en la exitosa película de 2009) y Neytiri (Zoe Saldana) vuelen por encima de una Pandora de plástico en Banshees de bloques. La epopeya de ciencia ficción presentó a los espectadores el mundo alienígena fluorescente de Pandora y sus fascinantes habitantes, los indígenas Na’vi. A principios de este año un Avatar Se reveló el juego Tree of Souls LEGO, completo con el enorme leonopteryx volador, y ahora un nuevo juego permitirá a los fanáticos construir el icónico Banshee volador.

de james cameron Avatar dio vida al impresionante mundo de Pandora, sumergiendo con éxito a los espectadores en una tierra de otro mundo e íntimamente familiar. El tema de la colonización se encuentra en el centro de la trama de la película, en la que el marine espacial Jake Sully intenta integrarse en la cultura Na’vi como parte de una estratagema para robar tierras a los pueblos indígenas. Tras el gran éxito de Avatar James Cameron reveló planes para cuatro secuelas, aunque la necesidad de tecnología avanzada de efectos especiales retrasó el desarrollo de la serie durante una década. Avatar: El camino del agua Sin embargo, la producción ahora avanza sin problemas, y la segunda entrada de la franquicia se lanzará finalmente el 16 de diciembre.

VÍDEO DEL DÍA

Un nuevo set LEGO inspirado en el primero Avatarllamó El primer vuelo de Banshee de Jake y Neytiri, ha sido presentado oficialmente. Disponible para pre-pedido ahora y programado para su lanzamiento el 1 de octubre, este conjunto de construcción de plástico recrea la memorable escena en la que Neytiri y Jake se unen con sus Banshees voladores y se elevan a través de las míticas montañas flotantes de Pandora. En 572 piezas este LEGO Avatar El juego debería ser bastante fácil de construir, y sus grandes Banshees cuentan con una envergadura de casi 15 pulgadas. Los fanáticos de LEGO que buscan construir una versión plástica de Pandora deben reservar el set ahora antes de que desaparezca.

LEGO Avatar Sets recrea Pandora en ladrillos de plástico

Disponible para pre-pedido por $59.99 y se enviará a partir del 1 de octubre de 2022

El nuevo set LEGO Avatar incluye Banshees voladores y montanas.5
1660002802 856 El nuevo set LEGO Avatar incluye Banshees voladores y montanas.5

Haga clic a continuación para reservar el LEGO Avatar establecer:

Compre aquí

Las colaboraciones de LEGO han permitido a los fanáticos construir muchos momentos y lugares icónicos de gran éxito. Por ejemplo, el 1 de agosto se lanzó recientemente un set LEGO Doctor Strange Sanctum Sanctorum. El enorme proyecto de plástico consta de 2708 piezas y tiene una impresionante altura de 12 pulgadas. Basado en la aparición de la fortaleza mística de Marvel en Vengadores Juego Final, el LEGO Sanctum Sanctorum viene con múltiples minifiguras heroicas como Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange y el villano Ebony Maw. Con interiores y exteriores completamente modelados, el conjunto es una compra perfecta para cualquier fanático del lado sobrenatural del Universo Cinematográfico de Marvel.

El primer vuelo de Banshee de Jake y Neytiri será un complemento perfecto para cualquier Avatar colección LEGO de fans. Con 572 piezas, la construcción también debería ser relativamente simple, lo que la convierte en una compra valiosa tanto para los recién llegados a LEGO como para los veteranos de la construcción con plástico. Al incluir a Jake, Neytiri y sus monturas Banshee, este LEGO El conjunto captura verdaderamente la esencia de James Cameron. Avatar y la tierra de otro mundo de Pandora.

Fuente: LEGO

  • Avatar: El camino del agua (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Avatar 3 (2024)Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2024
  • Avatar 4 (2026)Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2026
  • Avatar 5 (2028)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2028




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba