Historietas

El nuevo Shazam de DC lleva el peso del mundo en el nuevo arte de DC

En una nueva mirada a las aventuras Shazam de Mary Marvel, ella lleva el peso de su mundo sobre sus hombros mientras equilibra sus heroicas responsabilidades.

¡Advertencia! ¡Spoilers de El nuevo campeón de Shazam! # 2 por DC Comics a continuación

DC es nuevo ¡Shazam! La serie llegará pronto, y en la portada del cómic recientemente revelada, el nuevo campeón del poder increíble, maría maravilla, lleva el peso del mundo sobre sus hombros. En una nueva mirada a ¡El nuevo campeón de Shazam! #2 de DC Comics, la portada del artista Evan «Doc» Shaner muestra la gran responsabilidad que tendrá Mary mientras trata de equilibrar su vida, incluida su familia, su futuro y sus poderes, todo al mismo tiempo.

en DC ¡El nuevo campeón de Shazam! Mary Bromfield sustituirá a su hermano adoptivo como el nuevo Shazam después de que Billy Baston haga un misterioso sacrificio que lo obligue a abandonar el papel. En la primera serie en solitario del héroe para DC Comics, Mary perderá brevemente sus poderes después del sacrificio de Baston, pero terminará convirtiéndose en la nueva campeona de Shazam. El cómic, escrito por Josie Campbell con arte de Evan «Doc» Shaner, llevará a Mary a un viaje de autodescubrimiento mientras trata de equilibrar ser una heroína, su primer año en la universidad y navegar la vida como una adolescente que ingresa a la edad adulta.

VÍDEO DEL DÍA

DC Comics (a través de Newsarama) proporcionó una mirada más cercana a lo que los lectores pueden esperar de ¡El nuevo campeón de Shazam! #2, con la burla solicitada de que, a pesar de que Mary obtuvo un lugar en la escuela de sus sueños, su mundo se está desmoronando ya que la ciudad que está tratando de proteger sigue siendo escéptica acerca de que ella reemplace al viejo Shazam. La vista previa también revela que Mary ahora es la cuidadora de sus hermanos y se enfrentará a «inadaptados con superpoderes» que intentarán atacar mientras aún aprende lo que significa ser la nueva campeona de Shazam. La hermosa portada de ¡El nuevo campeón de Shazam! # 2 presenta a Mary Marvel cargando el peso del mundo sobre su hombro, con su familia, universidad, poderes y villanos, todos jugando papeles clave en los desafíos que enfrentará.

El nuevo Shazam de DC lleva el peso del mundo.5

La miniserie de cuatro números parece que va a ser una explosión total, ya que cada vez que Shaner dibuja en el ¡Shazam! universo, sus sensibilidades de la edad de plata brillan. Mientras tanto, el trabajo de Josie Campbell sobre She-Ra y la princesa del poder demuestra que es más que capaz de escribir historias sobre la mayoría de edad sobre el aprendizaje del poder y la responsabilidad a través de la lente de un protagonista fuerte. Juntos, hacen todo un equipo.

Después de un retraso inicial de meses, Mary Marvel debutará como la nueva Shazam cuando ¡El nuevo campeón de Shazam! #1 llega a las tiendas de cómics en agosto. Portada de Evan «Doc» Shaner protagonizada por Mary Marvel (vista arriba) para ¡El nuevo campeón de Shazam! #2 aparecerá en el segundo número de la miniserie, que se lanzará el próximo mes de septiembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba