El nuevo sistema anti-trampas de Overwatch suena genial en teoría

Tormenta de nieve lanzó otra actualización para desarrolladores para Overwatch la semana pasada, que detalla una serie de cambios para la temporada de verano del juego y un nuevo sistema anti-trampas. Se esperaba una actualización de este tipo de video, con el próximo evento anual de los Juegos de Verano y un rumoroso héroe jugable número 31 en el horizonte.

Desde el lanzamiento del juego en 2016, Blizzard ha estado tratando de combatir la afluencia de OverwatchLos tramposos y jugadores tóxicos. Dada la larga popularidad de Overwatch, no es sorprendente que estos elementos de la base de jugadores continúen siendo un problema para el resto de su comunidad. Pero este problema sigue siendo una de las principales prioridades para Blizzard, y el desarrollador ha sido diligente en la búsqueda de formas de lidiar con él, incluida una función de generación de informes simplificada y la implementación de un sistema de clasificación para jugadores con buen comportamiento.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Los mejores foros de fans de Overwatch

El último video de la serie de actualizaciones en curso del director Jeff Kaplan destaca el intento más reciente de Blizzard de frenar a los tramposos: un sistema de apagado automático para los partidos donde se detectan trampas. Si el servidor detecta cualquier tipo de acción ilícita que rompa las reglas fundamentales del juego, como los aimbots o los wallhacks, cerrará automáticamente el partido. Ninguno de los jugadores en ninguno de los equipos será penalizado por el cierre del partido, por lo que sus rangos y calificaciones no se verán afectados en los modos competitivos. Esta característica ha sido en vivo en OverwatchPublic Test Realm por un tiempo, pero Kaplan dice que pronto se agregará a la versión completa y que será la próxima gran evolución de detección de trampas en el juego.


La idea ha tenido una recepción muy positiva dentro de la Overwatch Comunidad, muchos de los cuales no son ajenos a jugar (y en contra) a los tramposos. Una publicación de Reddit sobre la característica está llena de comentarios de personas que comparten sus pensamientos y experiencias con las trampas y su gratitud a Blizzard por su dedicación poco común a mantener el juego lo más justo posible. Sin embargo, otros han planteado dudas legítimas sobre esta característica; muchos temen los falsos positivos dentro del sistema y se preocupan de cómo podría ser explotado.

Si bien este puede ser el método anti trampa más completo que Overwatch ha tenido aún, queda por ver cuán efectivo es realmente. A medida que cualquier juego multijugador suficientemente popular envejezca, atraerá a más y más tramposos que buscan agujeros en el sistema. Sería genial si esta El sistema puede identificar y apagar el engaño de manera consistente, pero se volverá muy frustrante muy rápidamente si obtiene demasiados falsos positivos.

Siguiente: Blizzard trabajando en Diablo 4 y Overwatch 2, canceló StarCraft FPS

Fuente: PlayOverwatch / YouTube, Reddit


Goku en Dragon Ball y Superman

Dragon Ball Super: Broly cambió el origen de Goku (haciéndolo más como Superman)


Source link