Historietas

El nuevo «Sith» de Star Wars reemplaza la fuerza con tecnología oscura

El nuevo asesino Sith de la doctora Aphra es un falso que se basa en la tecnología, no en la Fuerza, pero eso no hace que su búsqueda de un ritual oscuro sea menos mortal.

Advertencia: contiene spoilers de Star Wars: ¡Doctora Aphra #18!

El último número de Marvel’s Star Wars: Doctora Aphra ve una falsificación Sith preparándose para promulgar un ritual oscuro, justo cuando el Reino carmesí El evento tiene miembros encubiertos del sindicato Crimson Dawn que influyen en los eventos en todo el Guerra de las Galaxias galaxia. En la serie hasta el momento, la buena doctora ha estado muy ocupada lidiando con un viejo rival llamado Kho Phon Farrus. Farrus es un arqueólogo villano cuya propia obsesión con la Fuerza y ​​los artefactos relacionados creados por el culto Ascendant los ha llevado al borde de la locura.

En el número anterior, Doc Aphra se encontró cara a cara con Kho Phon Farrus y el doctor quedó menos que impresionado con las ambiciones Jedi de Farrus, ni con el atuendo que lo acompañaba. «El atuendo de aspirante a Sith es vergonzoso, y también lo es ese sable de luz falso». Aphra bromeó, refiriéndose al Látigo de los Dolores de Farrus. «No eres sensible a la Fuerza, y nunca lo serás». Sin embargo, el hecho de que Kho no sea sensible a la Fuerza no significa que no sea peligroso, especialmente porque la tecnología de los Ascendants puede empoderarlos como si lo fueran.

VÍDEO DEL DÍA

A juzgar por las imágenes de vista previa que ofrece StarWars.com para Star Wars: Doctora Aphra #18 por Minkyu Jung y Alyssa Wong, Kho Phon Farrus va aún más lejos en su búsqueda de hacerse pasar por un Lord Sith, utilizando dispositivos para replicar las habilidades nativas del Lado Oscuro. Peor aún, promoverán sus ambiciones con rituales ocultos. Este número se lanzará oficialmente el 19 de enero de 2022. Disfrute de la vista previa a continuación.

El nuevo Sith de Star Wars reemplaza la fuerza con.5
1642569853 857 El nuevo Sith de Star Wars reemplaza la fuerza con.5
1642569857 557 El nuevo Sith de Star Wars reemplaza la fuerza con.5
1642569861 622 El nuevo Sith de Star Wars reemplaza la fuerza con.5
1642569864 29 El nuevo Sith de Star Wars reemplaza la fuerza con.5

Como señala la Doctora Aphra en este adelanto, Kho Phon Farrus de alguna manera está encontrando formas de asesinar personas sin ser detectadas a pesar de vestirse como un Lord Sith. En este punto en Guerra de las Galaxias historia, el guardarropa de un Sith no es exactamente discreto. Las figuras oscuras, encapuchadas y vestidas con capas tienden a sobresalir cada vez que ingresan a una habitación llena de gente, o al menos uno supondría que ese es el caso. Aún más sorprendente, han encontrado una manera de entrar en una habitación en silencio realizando asesinatos rituales elaborados. Si bien el cómic revela que Kho alguna vez fue una persona agradable, en el momento de Reino carmesí, son una amenaza letal para quienes los rodean.

Pero como Aphra comienza a deducir en este avance, tal vez la elaborada magia ritual de Kho no sea tan elaborada después de todo, al menos no en un sentido mágico. Puede que solo sean ilusiones creadas por medio de la tecnología. Esa comprensión puede ser suficiente para ayudar a Aphra y Sana Starros a idear un plan para detener a Kho Phon Farrus de una vez por todas, pero la tecnología del culto Ascendant sigue siendo un factor importante. The Whip of Sorrows y Thought Dowser hacen de Kho una amenaza mortal, y aunque sus métodos para recrear Sith habilidades pueden ser trucos tecnológicos, su verdadero objetivo aún podría conducir a una increíble pérdida de vidas si doctora afra no puedo detenerlos.

Fuente: StarWars.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba