Cine

El nuevo soldado de invierno de Marvel está cazando al mayor traidor de los Vengadores

Winter Hulk persigue al traidor Gorilla-Man en una nueva vista previa del próximo arco de los Vengadores de Marvel Comics.

Spoilers para Vengadores # 48 de Marvel Comics a continuación

El nuevo Winter Hulk de Marvel va tras el Vengadores mayor traidor, Gorilla-Man. En una nueva vista previa de Vengadores # 48, el ex héroe está persiguiendo al traidor jefe de seguridad del equipo. En el arco actual, She-Hulk se ha sometido a un lavado de cerebro similar al de un Soldado de Invierno por parte de la Guardia de Invierno para convertirse en su arma más nueva, lo cual es una noticia terrible para los Vengadores y para cualquier otra persona que se encuentre con el poderoso monstruo gamma.

En la corriente de Jason Aaron y Javier Garron Vengadores Corre, la Guardia de Invierno de Rusia hizo un trato con Gorilla-Man para irrumpir en el Cuartel General de los Vengadores y capturar a She-Hulk por causar graves daños a Rusia durante el Torneo de la Fuerza Fénix. Liderada por Red Widow, la Guardia de Invierno logró tomar She-Hulk y la sometió a lavado de cerebro y tortura, lo que la llevó a convertirse en Winter Hulk. Sin embargo, la Guardia de Invierno solo logró la misión al llegar a un acuerdo con Gorilla-Man, que quería terminar con su maldición. Con el poderoso héroe ahora bajo el control de la Guardia de Invierno, Winter Hulk está a punto de acabar con Gorilla-Man, que todavía se está recuperando de los eventos.


En una nueva vista previa de Newsarama para Vengadores # 48 de Aaron, Garron, David Curiel y Cory Petit de VC, Gorilla-Man está en un bar en Bagalia, una nación dirigida por supervillanos. Habla con el camarero sobre la maldición de convertirse en un gorila inmortal. Opina que el mundo se ha olvidado de Gorilla-Man y provoca intencionalmente una pelea en el bar. De repente, Winter Hulk llega cuando atraviesa el costado del edificio. Gorilla-Man se sorprende al ver que la Guardia de Invierno logró convertir al héroe en su propia arma.

Winter Hulk palmea el rostro de Gorilla-Man como una pelota de baloncesto, como le dicen los villanos en el bar, el «hombre mono». Con lágrimas en los ojos, Gorilla-Man le ruega a Winter Hulk que «me dejen tener». El héroe con lavado de cerebro evalúa a todos los villanos que la rodean, ya que parece que la Guardia de Invierno va a utilizar su nueva arma contra los peligrosos villanos.

Gorilla-Man claramente está luchando por existir en este punto y da la bienvenida a la muerte, sin importar cuán sangrienta suceda. Desafortunadamente para él, eso parece imposible con su maldición. No está claro por qué la Guardia de Invierno enviaría a She-Hulk tras Gorilla-Man, pero parece que aún no han terminado con él, lo que continúa con su trágica historia. ¿Winter Hulk matará al mayor traidor del Avenger, o simplemente lo capturará para que la Guardia de Invierno ponga en marcha los últimos planes del villano ruso? Los lectores encontrarán más información cuando Vengadores # 48 llegará a las tiendas de cómics a finales de esta semana.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications