Historietas

El nuevo Soul Trailer confirma el debut de Disney + en Navidad


El nuevo Soul Trailer confirma el debut de Disney

Después de anunciar la semana pasada que la próxima película de Disney-Pixar Alma se saltará los cines y, en cambio, se lanzará en la plataforma de transmisión de Disney + el día de Navidad, el estudio ahora ha lanzado un nuevo avance de la película. A diferencia de Disney Mulan que se lanzó en Disney + hace solo unos meses, Alma llegará para todos los suscriptores de Disney + sin costo adicional, por lo que es una visita obligada para las familias este diciembre. Mire el avance completo, mostrando nuevas imágenes de la película animada, en el reproductor de arriba y busque la película que se lanzará el día de Navidad.

Alma sigue a Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de banda de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a un alma precoz, de 22 años (Tina Fey), que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrar lo bueno de vivir, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

La película está codirigida por Pete Docter (De adentro hacia afuera, arriba) y Kemp Powers (Una noche en Miami), y también está protagonizada por Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs. Presenta música de jazz original del músico de renombre mundial Jon Batiste, y una partitura compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross (La red social, Watchmen).

“Estamos encantados de compartir la espectacular y conmovedora Alma con audiencia directa a Disney + en diciembre ”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, en un comunicado. «Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente conmovedora y divertida sobre la conexión humana y encontrar un lugar en el mundo será un placer para que las familias disfruten juntas en esta temporada navideña».

Con 19 reseñas avanzadas a su nombre ya publicadas en Rotten Tomatoes, la película actualmente tiene una calificación rara 100% fresca certificada. Si la película mantiene esa partitura en las próximas semanas, se unirá a Toy Story y Toy Story 2 de Pixar como las únicas películas del estudio de animación en lograr tal hazaña.

Como se ha mencionado más arriba, Alma está programado para llegar a Disney + el 25 de diciembre. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba