Marvel quiere que los fanáticos de Spider-Man olviden que hay DOS Peter Parkers

El nuevo Spider-Man de Marvel en realidad le teme a Peter Parker

En una vista previa de Ben Reilly Spider-Man #2, a la venta el 23 de febrero, los lectores descubren que Ben Reilly teme en secreto que Peter le robe la vida nuevamente.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡Ben Reilly Spider-Man #2!

lo nuevo de marvel Hombre araña, Ben Reilly tiene miedo en secreto de la persona de la que fue clonado: Peter Parker. en un adelanto de Ben Reilly Hombre Araña #2, a la venta el 23 de febrero en formato impreso y digital, Reilly, en un momento de vulnerabilidad, le revela a su terapeuta que vive con miedo a Parker, miedo de que Parker le robe la vida a Reilly una vez más.

Ben Reilly, el clon de Peter Parker, asumió brevemente el papel de Spider-Man a mediados de la década de 1990 durante la infame “Clone Saga”. La intención original de la historia era revelar que los fanáticos de Peter Parker que habían estado siguiendo durante años eran en realidad el clon y Reilly el “verdadero” Peter Parker. La indignación de los fanáticos llevó a Marvel a dar marcha atrás en este desarrollo, y en un año Peter Parker estaba de regreso como Spider-Man. Desde entonces, Reilly se ha puesto en marcha por su cuenta, como Scarlet Spider. Recientemente, Peter Parker sufrió heridas graves y, mientras se curaba, Reilly asumió el manto de Spider-Man una vez más; La nueva etapa de Reilly como Wall Crawler está siendo financiada por la siniestra Beyond Corporation, lo que convierte a Spider-Man en un héroe corporativo. La vida puede ser buena para Reilly en este momento, pero en una vista previa de Ben Reilly Hombre Araña # 2, revela que todavía mira por encima del hombro de vez en cuando, temeroso de Peter Parker. El número está escrito por JM DeMatteis, ilustrado por David Baldeon, coloreado por Israel Silva y rotulado por Joe Caramagna.

VÍDEO DEL DÍA

La vista previa comienza con Ben Reilly contándole a su terapeuta sobre un incidente reciente, en el que Scorpion atacó a Reilly mientras estaba en su apartamento. En lugar de matar directamente a Reilly, Scorpion le dice a Reilly que lo siga, arrojando el traje de Spider-Man de Reilly a sus pies. Reilly le dice a su terapeuta que sabe todo sobre Scorpion, gracias a que tiene algunos de los recuerdos de Peter; Reilly sale en su persecución. El terapeuta de Reilly trae a colación el tema de la “pérdida de identidad personal” de Ben Reilly mientras continúa relatando su historia. Scorpion lleva a Reilly a un teatro abandonado, apaga la luz y lo ciega. Reilly le dice a su terapeuta mientras mira hacia las gradas, por un breve segundo, piensa que es Peter Parker parado en ellas; Continúa diciendo que temía que Peter fuera “robar [his] vida lejos otra vez.”

Cuando termina la vista previa, los lectores aprenden que Peter fue no en las gradas, allí para robarle la vida a Reilly, pero el momento revela que Reilly todavía está aceptando su pasado. Durante muchos años, Ben Reilly pensó que era Spider-Man, solo para que le arrancaran eso. El terapeuta observó que Reilly tiene serios problemas de identidad, y los lectores lo ven en esta vista previa. Peter Parker llegó a la vida de Ben Reilly, cambiando rápidamente todo lo que Reilly creía saber sobre sí mismo. Obligó a Reilly a forjarse una identidad completamente nueva, un proceso lleno de baches que tomó algún tiempo. Podría decirse que a Reilly le ha ido bien, tanto que se le pidió que regresara como Spider-Man mientras Parker se recuperaba, pero dado su pasado, es comprensible por qué temería que Peter volviera a robarle todo.

Ben Reilly está de vuelta en el asiento como Hombre araña, mostrando su crecimiento como su propia persona, pero Marvel ha revelado que Reilly todavía teme perderlo todo nuevamente, gracias a Peter Parker.




Source link