Cine y Películas

El nuevo Spider-Man tiene una repugnante alternativa a las correas

El nuevo Spider-Man de Marvel tiene todos los poderes y habilidades de Peter Parker, pero también tiene una nueva forma de telaraña repugnante y horrible.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Increíble Spider-Man # 75!

Marvel’s nuevo Hombre araña tiene una nueva y repugnante alternativa a la omnipresente red del trepamuros. Peter Parker ha sido el único Spider-Man durante la mayor parte de la historia del héroe titular; Solo recientemente otros héroes como Miles Morales han tomado el manto del webslinger. Pero en Amazing Spider-Man # 75, escrito por Zeb Wells con arte de Patrick Gleason y colores de Marcio Menyz, un nuevo héroe se pone la máscara, y es alguien que tiene mucha experiencia como Spider-Man.

A raíz de Amazing Spider-Man # 74Peter está abatido. La amenaza de los Vástagos ha sido resuelta, pero Harry Osborn está muerto y Peter (según la tradición de las historias de Spider-Man) se culpa a sí mismo. Mientras sube a un alto mirador en la ciudad de Nueva York para aclarar su mente y levantarle el ánimo, ve a otra figura con un traje similar de Spider-Man con un sello de araña diferente en el centro balanceándose de un edificio a otro. Peter Parker lo persigue.


Peter llama a la figura, quien sorprendentemente trae una figura a sus labios, haciendo el gesto de «shhh». Cuando Peter ataca, el hombre del traje de Spider-Man, que Peter descubrirá más tarde es su clon, Ben Reilly, simplemente dice «Despliegue la hilera». Un dispositivo mecánico brillante emerge del traje de Ben Reilly, despliega patas de araña y envuelve a Peter, inmovilizándolo. Mientras Ben se aleja y desaparece, el dispositivo sujeta los brazos y las piernas de Peter mientras dice «Serás liberado en una hora. Aprovecha este tiempo para reflexionar sobre tu vida».

El nuevo Spider Man tiene una repugnante alternativa a las correas.5

Una hora es exactamente el tiempo que tarda la cinta estándar de Peter Parker en perder sus propiedades adhesivas y disolverse. Esto no es un accidente; Ben Reilly trabaja para Beyond Corporation, una empresa que compró Parker Industries y, por lo tanto, es propietaria de todo lo que la antigua empresa de Peter posee … incluidos los derechos de Spider-Man. Por lo tanto, lo mejor para ellos es hacer que Spider-Man se comporte casi exactamente como el héroe anterior, pero no sin algunos refinamientos. Quizás la corporación quiera evitar la imagen de redes que cuelgan de los edificios, incluso si finalmente se disuelven. La utilización de Spinneret es sin duda una alternativa única, pero es realmente una experiencia horrible para Peter.

Es importante tener en cuenta que Spinneret pudo mantener presionado a Spider-Man con un esfuerzo mínimo, a pesar de su superfuerza. Se ha mostrado a Peter levantando un vagón de metro completo en un punto, por lo que lo más probable es que el Spinneret haya sido diseñado con héroes súper fuertes en mente. Cualquiera que sea el caso, el nuevo De Spider-Man «web» es de hecho un equivalente de alta tecnología de aspecto siniestro, pero ciertamente ha demostrado su valía en el campo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba