El nuevo spin-off de Jojo revela cómo la sombra de Dio cobra importancia una década después

El nuevo spin-off de Jojo revela cómo la sombra de Dio cobra importancia una década después

Demonic Heartbreak de Crazy Diamond alcanza a los seguidores de Dio después de su muerte, pero el control del villano inmortal se extiende más allá de la tumba.

El primer gran La extraña aventura de Jojo El spin-off que no será escrito por el creador de la serie Hirohiko Araki ofrece un vistazo a las consecuencias después de la muerte de Dio, reconectándose con algunos personajes que no se han visto desde entonces.

El spin-off Desamor demoníaco de Crazy Diamond, debutó en el último número de Ultra salto, adornando la portada con el arte de sus estrellas Josuke Higashikata y el villano reformado Hol Horse. Destinado a ser una serie en curso, Desamor demoníaco de Crazy Diamond está siendo escrito por Kohei Kadono, cuyo trabajo anterior incluye Jojo novelas ligeras, con arte de Sin vida de armaTasuku Karasuma. Se estrenó este mes junto al Océano de piedra one-shot y continuará corriendo junto a La extraña aventura de Jojo parte 9, siempre que comience la serialización.

VIDEO DEL DIA

En su primer capítulo de 60 páginas, Desamor demoníaco de Crazy Diamond abre en Egipto, 1999, donde muchos de los villanos únicos de Cruzados de polvo de estrellas aparentemente todavía vive. Hol Horse sigue siendo un mercenario, pero su último trabajo es encontrar un loro que parece ser el descendiente de la tienda de mascotas de Dio. Visita un bar escondido en El Cairo, donde viven Mariah y Billie Jean, y los hermanos Oingo Boingo, Zenyatta y Mondatta, se están estrellando actualmente. Hol Horse habla con Mariah, recordando sus días bajo el control de Dio. Si bien no parece el tipo de cosas que les gustaría recordar, Mariah dice que nunca se ha sentido más como ella misma que cuando ejecutó el testamento de Dio, y esa parte de ella acaba de desaparecer desde su muerte. . Incluso hace un punto para decir que no tenía un Flesh Bud dentro de ella como lo tenían el padre de Okuyasu o Kakyoin; ni siquiera puede culpar de su comportamiento al lavado de cerebro mágico.

Hol Horse es sorprendentemente empático con esto, y está claro que todos los minion que sobrevivieron a la desaparición de Dio han estado lidiando con un trauma muy intenso, incluso diez años después. El caballo Hol a menudo comadreja de Cruzados de polvo de estrellas ha madurado, y lamenta profundamente el hecho de que no pudo seguir adelante con la traición de Dio en ese entonces. Esto parece ser una referencia a la conocida idea en el Jojo fandom que Araki una vez consideró que Hol Horse se uniera a los Joestars, y es un uso efectivo de la continuidad. Para Hol Horse y Mariah, hay algo de culpa por haber aceptado voluntariamente y es una pena que, hasta cierto punto, realmente extrañen esos días. El glamour vampírico de Dio era mucho más poderoso de lo que parecía, aparentemente, y hace que la idea de Viento doradoEl nacimiento de Giorno parece mucho más plausible. Y a pesar de cuánto tiempo ha pasado, ninguno de los dos puede deshacerse de la sensación de que Dio nunca se puede ir realmente, y que el Dio de sus sueños puede ser más que un simple recuerdo.

Si bien Hol Horse y Josuke aún no han tenido la oportunidad de interactuar, ya que solo se encuentran al final del cómic, el primer capítulo de Desamor demoníaco de Crazy Diamond ya tiene la sensación de un gran Jojo historia. Como es el caso en todos Jojo historias después de la parte 3, es evidente que la influencia de Dio ha sido increíblemente omnipresente, y poder explorar algo de eso a través de los ojos de los más afectados es una premisa sorprendentemente convincente. La extraña aventura de Jojo los fanáticos han logrado obtener otra excelente historia, así que con suerte, el spin-off logra mantener esta calidad a medida que avanza, incluso en comparación con la Parte 9 de Araki.




Source link