Historietas

El nuevo Star-Lord debuta oficialmente, mientras un héroe del MCU toma el manto de Peter Quill

Resumen

  • La apariencia del nuevo Star-Lord sorprende a los extraterrestres a los que ayuda, ya que se revela que es Howard el Pato, quien se une a los Guardianes como parte de una antología que celebra su 50 aniversario.
  • La antología tributo presenta a los mejores talentos como Chip Zdarsky, Joe Quiñones y Daniel Kibblesmith, y ofrece historias humorísticas de universos alternativos que involucran a Howard como Guardián, un miembro de X-Men y el presidente estadounidense.
  • Howard the Duck, un personaje satírico, debutó en 1973 y parodiaba otros personajes y temas de Marvel. Su apariencia contrastaba con el arte cómico realista y, a menudo, rompía la cuarta pared, haciendo guiños a la audiencia.

Un héroe inesperado de Marvel está usando el Señor de las estrellas manejar como líder de la Guardianes de la Galaxia. Entre lidiar con amenazas intergalácticas como Ego y el Alto Evolutivo, los Guardianes siempre encuentran tiempo para ayudar a la gente pequeña. Sin embargo, en una nueva edición de Marvel, uno de los extraterrestres a los que ayudaron señala que Star-Lord se ve muy diferente de lo que esperaba.

La excusa del nuevo Star-Lord es que la cámara añade diez libras y un pie de altura. ¿También quita las plumas? Así es, el miembro más nuevo de Guardianes de la Galaxia es un personaje que los fanáticos del MCU tal vez recuerden de la escena post-créditos de la primera. Guardianes Película, Howard el pato. Como parte del 50 aniversario del personaje, Marvel lanzará una antología de “¿Y si…?” Historias del universo alternativo en las que Howard se une a los Guardianes, es reclutado por los X-Men y como presidente estadounidense.

“/>

Haciendo referencia al ruido que hace Howard, estos son en realidad “¿Waugh si…?” historias, profundizando en la larga historia del personaje.

Los mejores escritores y artistas de Marvel rinden homenaje al pato Howard

La lista de nombres que participan en el tributo de aniversario es quién es quién de los mejores talentos. El escritor de Batman y Daredevil, Chip Zdarsky, se reúne con su compañero en 2015 Howard el pato corre, Joe Quiñones, para una historia que se burla del multiverso. El diseñador de juegos independiente e ícono de revistas Merritt K escribe el Guardianes historia, con arte de comic zombie Brotes creador Will Robson. La portada principal es un pastiche referencial, con Howard en primer plano, cortesía de los artistas Ed McGuinness y Laura Martin, y Thor enfrentándose a Hulk en el fondo en trabajos existentes de los artistas clásicos de Marvel Gil Kane y Ernie Chan. El escritor de comedia nominado al Emmy Daniel Kibblesmith escribe la historia de Howard ganando su campaña presidencial de 1976, con arte de la diseñadora de personajes Annie Wu.

Howard el pato fue un pionero en los cómics satíricos convencionales

“/>

Personaje

Howard el pato

Creado por

Steve Gerber y Val Mayerik

Primera impresión

diciembre de 1973, Aventura hacia el miedo #19, “El aprendiz de encantador”

Potestades

Arte marcial Quak-Fu, armadura de pato de hierro, lengua afilada

Howard el pato se introdujo en 1973. Aventura hacia el miedo #19, un sencillo cómic de antología de terror en el que los lectores también se encontraron con demonios, monstruos y Morbius, el vampiro viviente. En una historia sobre un mago malvado que colapsa realidades, Korrek el Bárbaro y Man-Thing luchan para detenerlo y son recibidos por alguien de una realidad más caricaturesca: el bromista Howard el Pato. Howard continuaría apareciendo en historias paralelas de la propia serie de Man-Thing, enfrentándose a monstruos de parodia como Garko the Man-Frog y Hellcow. Se graduó en su propio cómic con Howard el pato #1 en 1976, todavía en proceso de escritura por Steve Gerber, pero ilustrado por una variedad de artistas.

Como estaba atrapado en nuestra realidad, el lema de su cómic era “¡Atrapado en un mundo que él nunca creó!“; de ahí el subtítulo de este especial, “¡Atrapado en una celebración de aniversario de la que no quiere formar parte!“Las historias de Howard parodiaban otros personajes y temas de Marvel, contrastando su apariencia con el arte cómico más realista. Como dijo el creador Steve Gerber en una entrevista de 1977, “Si Wile E. Coyote es atropellado por una apisonadora, el resultado es un coyote plano como un panqueque… Si Howard es atropellado por una apisonadora, el resultado es sangre en el asfalto”. A menudo rompía la cuarta pared, con guiños al público sobre este tonto universo del cómic, pero de todos modos participaba en él. Howard the Duck suele aparecer en otras historias como un huevo de Pascua para los fanáticos con ojos de águila; celebrando los muchos What If de su tonta carrera, como empuñar el Infinity Gauntlet o convertirse en el Guardianes de la Galaxiaes nuevo Señor de las estrellas Es una celebración apropiada del personaje.

Howard el pato #1 está disponible el 29 de noviembre en Marvel Comics.

Howard el pato # 1 (2023)

“/>
  • Escritores: Chip Zdarsky, Daniel Kibblesmith, Merritt K y otros
  • Artistas: Chip Zdarsky, Joe Quinones, Will Robson, Annie Wu y otros
  • Coloristas: Stacey Lee, Ian Herring, Pete Pantazis y otros
  • Letterer: Travis Lanham de VC
  • Artistas de portada: Ed McGuinness y Laura Martin (con Gil Kane y Ernie Chan), Ron Lim e Israel Silva, Joe Quinones y Stacey Lee, Annie Wu y Skottie Young

  • “/>

    Guardianes de la Galaxia
    Fecha de lanzamiento:
    2014-08-01

    Director:
    James Gunn

    Elenco:
    Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Michael Rooker, Djimon Hounsou, Lee Pace, Benicio Del Toro, Glenn Close, Dave Bautista, Chris Pratt2, Bradley Cooper, John C. Reilly

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    122 minutos

    Escritores:
    James Gunn y Nicole Perlman

    Resumen:
    Peter Quill, un hombre de los años 80, se encuentra atrapado en medio de un conflicto que abarca el lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel, intentando ganarse su título de Star-Lord con un equipo de ex convictos que incluye a un hombre genéticamente modificado. mapache (Rocket Raccoon), un árbol alienígena sensible de ascendencia real (Groot), una imparable máquina de matar que busca vengar a su familia (Drax the Destroyer) y una poderosa asesina que jura vengarse de su amo (Gamora).La película es otra franquicia agregada al siempre creciente Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), como parte de su expansión de la Fase 2. Basado en los personajes de cómic del mismo nombre, Guardianes de la Galaxia se estrenó el 1 de agosto de 2014 y se convirtió en un gran éxito. El director James Gunn también coescribió el guión con Nicole Perlman. Walt Disney Studios y Motion Pictures distribuyeron la película.El actor Chris Pratt lidera el elenco como Peter Quill, un humano del que se insinúa que tiene ascendencia extraterrestre hacia el final de la película. Zoe Saldana interpreta el papel de Gamora, una extraterrestre huérfana que fue adoptada por Thanos y entrenada para convertirse en su asesina personal. Thanos juega un papel fundamental en el MCU y es interpretado por el actor Josh Brolin. Los otros miembros de “Guardianes de la Galaxia” incluyen a los miembros del elenco Dave Bautista como Drax y Vin Diesel y Bradley Cooper como las voces detrás de Groot y Rocket respectivamente. Drax el Destructor es el único superviviente de su planeta que busca vengar la muerte de su familia. Rocket es un mapache modificado genéticamente que tiene excepcionales habilidades de batalla. Trabaja junto a Groot, un árbol humanoide.El actor Michael Rooker interpreta al personaje de Yondu, el líder de los Ravagers que tiene una relación de amor y odio con Peter, quien creció bajo su cuidado. Ronan el Acusador, el villano principal, es interpretado por Lee Pace. Una segunda entrega, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 También fue lanzado el 19 de abril de 2017.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button