Cine y Películas

El nuevo Super Smash Bros. 64 Hack agrega a Ganondorf a la lista

Un nuevo mod finalmente agregado La leyenda de ZeldaGanondorf a Super Smash Bros. 64 Casi 20 años después del lanzamiento original del juego de lucha. Super Smash Bros. Como franquicia siempre ha ofrecido una mezcla heterogénea de cruces de todo el mundo de los juegos, con el último ejemplo de esto. Persona 5Joker se une Aplastar como un personaje DLC. Ha sido un momento emocionante para ser un fanático de la serie, y todavía hay un montón de misterio en torno a los próximos combatientes que se unirán a la última entrega de la serie, Último.

Muchos creen que Dragon QuestErdrick se añadirá a Super Smash Bros. Ultimate, lo que parece plausible dado un número de informes de expertos de la industria. Mientras que los fanáticos anticipan la incorporación de personajes oficiales para esa entrada, es posible que no esperen ver a un recién llegado unirse a la versión de Nintendo 64 de Super Smash Bros. – añadiendo el 13º luchador al total existente del juego.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Super Smash Bros. Ultimate Vende la consola de Wii U; Switch Outsells N64

Lanzado por primera vez en 1999, el original Super Smash Bros. El juego permitió que 12 de las mejores mascotas de Nintendo se enfrentaran por primera vez. Por supuesto, muchos desean que más villanos se hayan unido a la acción, que es probablemente la razón por la cual un modder conocido como JSsixtyfour ha agregado Ganondorf al juego. El hack de la ROM, titulado "Smash Remix", lanzado el 11 de mayo, y agrega ZeldaEl Rey de la Oscuridad como personaje colocado sobre el amado Capitán Falcon.

El hecho de que Ganondorf aparezca como un suplente para el Capitán Falcon es una referencia al hecho de que el personaje debutó originalmente en Super Smash Bros. Melee como un clon del F-Zero piloto. Muchos de los movimientos del capitán Falcon todavía se pueden encontrar en Smash UltimateLa versión de Ganondorf también, por lo que el reskin de 64 bits tiene mucho sentido dado el origen de la inclusión de Ganondorf en la serie.

Ganondorf acaba de regresar a su Ocarina del tiempo diseñar en Super Smash Bros. Ultimate a su vez, sustituyendo su rediseño desde princesa del Crepúsculo enteramente. Como resultado, el mod funciona perfectamente. A decir verdad, sería genial ver a JSsixtyfour agregar los gustos de Bowser y Mewtwo a Super Smash Bros. 64, ya que ambos fueron considerados para su inclusión en el juego original. Sin embargo, dado que este tipo de modificaciones requerirán mucho trabajo, probablemente pasará un tiempo antes de que los ávidos fanáticos se den cuenta de las versiones de 64 caracteres de esos personajes.

Siguiente: Los escritores del detective Pikachu revelan cómo harían una película de Super Smash Bros.

Fuente: N64Vault


Juegos épicos de Microsoft

Juegos épicos y Microsoft han inventado


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba