El nuevo Superman acaba de demostrar que será mejor que Clark Kent

El nuevo Superman acaba de demostrar que será mejor que Clark Kent

En el último número de Superman: Son of Kal-El, Jon Kent demostró que será mejor que el Superman original y sobresaldrá de una manera que su padre no pudo.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Superman: Hijo de Kal-El # 3

En el último número de Superman: Hijo de Kal-El, Jon Kent demuestra que será un mejor Hombre de Acero que su padre, superando su capacidad para cambiar el mundo. Con Clark Kent necesitando dejar la Tierra por un período prolongado para enfrentar a Mongul en Warworld, el Superman original deja a su hijo a cargo mientras él se va como el nuevo Superman. Además, se ha confirmado que Jon puede hacer cosas que Superman no puede, particularmente cuando se trata de hablar sobre temas globales importantes y ser una voz pública de la verdad (en lugar de simplemente protegerla con sus poderes físicos).


En ediciones anteriores de Superman: Hijo de Kal-El del escritor Tom Taylor y el artista John Timms, ya se había establecido que el Superman original rara vez se involucraba como una influencia principal o la voz de la gente de la Tierra porque es kryptoniano. A los ojos de Kal-El, no sería correcto que influyera en el curso de su planeta adoptivo. En contraste, el hijo de Superman, Jon, nació en la Tierra y es mitad humano, lo que le permite mucha más agencia, y más derecho, para hablar. Eso es exactamente lo que hace el nuevo Superman en el nuevo Superman: Hijo de Kal-El # 3.

Si bien Jon comenzó este nuevo problema salvando a 472 personas (y sus mascotas) de un edificio que se derrumba en cuatro segundos, lo que posiblemente sea aún más impresionante es que fue directamente a una protesta en apoyo de los refugiados que se veían obligados a regresar a su opresiva nación. . Al apoyar a los manifestantes, Jon tuvo un gran impacto en la perspectiva pública que finalmente resultó en un cambio positivo para el mundo. El Superman original incluso afirmó su confianza en el nuevo Superman antes de irse para enfrentar a Mongul, demostrando que Jon podría ser el mejor Hombre de Acero en el futuro.

Cada vez es más claro en esta nueva serie que Jon Kent no es simplemente un sustituto de Superman o un reemplazo casual del Superman de Kal-El mientras está fuera. Jon se ha convertido en un nuevo Superman para una nueva era, capaz de hacer más para lograr un cambio positivo en el mundo de manera proactiva en lugar de simplemente responder a las amenazas a medida que surgen. Dicho esto, aunque el Superman de Jon puede tener un gran impacto como el nuevo Hombre de Acero, sus acciones y palabras aún tendrán consecuencias. Por ejemplo, tan pronto como el Superman original dejó la Tierra, la Granja Kent explotó en represalia por las palabras que Jon dijo contra el Presidente de Gamorra (la nación de la que huían los refugiados).

Ahora, parece que Jon pronto verá de primera mano el impacto negativo que pueden traer sus palabras. Si bien esto sin duda lo motivará a luchar más duro para proteger a su familia y amigos, parece que está a punto de entrar en un gran conflicto con el gobierno corrupto de toda una nación, el tipo exacto de escenario que Clark Kent siempre trató de evitar. Esto significa que Jon tendrá que lidiar con nuevas amenazas y obstáculos que su padre nunca tuvo que enfrentar, así que aquí está la esperanza de lo nuevo y mejorado. Superhombre está preparado para el desafío a medida que continúa la serie DC.


Source link