El nuevo Superman de DC se enfrenta a Batman mejor que Clark

El nuevo Superman de DC se enfrenta a Batman mejor que Clark

El novio de Jon Kent, Jay Nakamura, está bajo el escrutinio de Batman, pero el joven Superman se mantiene firme mejor que su padre.

Advertencia: vista previa para Superman: Hijo de Kal-El #11 ¡adelante!

El nuevo Superhombre Jon Kent se ha encontrado en desacuerdo con hombre murciélago, y en su primer enfrentamiento con el cruzado con capa, se mantiene firme mejor que su padre. Justo cuando Jon se encontró en una relación feliz, Batman llegó a la ciudad para llover sobre su desfile. Si bien la mayoría en el universo de DC no se atrevería a acercarse a Bruce Wayne, Jon Kent retrocede a pesar de su miedo, dándole un gran momento destacado al principio de su carrera.

Recientemente, Jon se unió a Truth, una organización ciudadana de periodistas y activistas dirigida por Jay Nakamura, que tiene como objetivo el régimen corrupto de Henry Bendix. Si bien Jon ha estado emocionado por mejorar la capacidad de su padre para luchar por un mañana mejor, los lazos de Jay con la nación de Gamorra tienen al Caballero de la Noche preocupado, y en el último número Batman intervino para decirle al nuevo Superman que no puede confiar en su novio. .

VÍDEO DEL DÍA

En la vista previa de Superman: Hijo de Kal-El #11, de Tom Taylor y Cian Tormey, Batman ha venido a Metrópolis en un intento de convencer al nuevo Superman de que abandone su nueva relación. En una historia histórica e innovadora, Jon Kent comenzó a salir con Jay Nakamura, el cibervigilante y metahumano conocido como Gossamer, pero a Bruce le preocupan los lazos de Jay con un grupo extremista violento llamado Revolutionaries y el oscuro pasado que ha descubierto. Advirtiendo a Jon que su juventud e inexperiencia podrían poner a todos en peligro, Batman lo empuja demasiado lejos. En respuesta, Jon señala que Bruce ha sido etiquetado como extremista violento y que no necesita la protección de nadie. Disfruta la vista previa de DC Comics a continuación:

Si bien puede haber reaccionado precipitadamente, la voluntad de Jon de enfrentarse a Batman lo hace sobresalir de su padre de una manera enorme. Bruce Wayne y Kal-El han sido los mejores amigos y, en ocasiones, enemigos a lo largo de sus largas e históricas carreras, pero Superman ha tenido problemas para enfrentarse a Batman cuando los dos no están de acuerdo. Eso no quiere decir que no hayan tenido algunas batallas épicas, y que Superman no haya tenido una buena cantidad de victorias. Pero en última instancia, generalmente es Superman quien se inclina hacia Batman cuando los dos chocan. Con siete décadas de historia entre ellos, Bruce y Clark han llegado a confiar el uno en el otro y dependen el uno del otro mejor que quizás cualquier dúo de héroes. Pero al ser cínico e intratable, Batman tiende a ganar sus desacuerdos porque Clark está más dispuesto a doblegarse.

Ahora que el hijo de Clark ha tomado el manto de su padre, está creciendo una nueva relación y ya parece ser una situación más tumultuosa. Sin embargo, esto podría ser algo bueno para Jon. Si bien Batman definitivamente tiene una gran ventaja en el departamento de experiencia, Jon tiene la oportunidad de cambiar su dinámica a su favor. Aunque dejó que su juventud se mostrara a través de su reacción a las acusaciones de Batman, el joven Superman ya está dando pasos para hacerse a su propia imagen. Jon ya ha hecho historia en su corto tiempo como el Hombre de Acero, y no parece detenerse pronto. De pie contra una figura venerada en el universo de DC como hombre murciélago no es algo fácil de hacer, y tenga razón o no, el nuevo Superhombre ha dado un gran paso en el desarrollo del personaje que otros héroes nunca se atreverían.

Superman: Hijo de Kal-El #11 llega a los stands el 10 de mayo de DC Comics.




Source link