Cine y Películas

El nuevo Superman perdió una forma genial de mantener su identidad secreta

El nuevo Superman simplemente abandonó la idea de tener una identidad secreta, pero incluso Batman perdió la forma de dejar que Jon Kent escapara de la sombra de su padre.

Advertencia: contiene spoilers de Superman: Hijo de Kal-El # 2!

En Superman: Hijo de Kal-El # 2, El nuevo Superman de DC acaba de perder la manera perfecta de mantener su identidad secreta. Jonathan Kent ha estado luchando con su identidad, especialmente desde que reemplazó a su padre como Superman y se volvió aún más definido por el legado y la fama de Clark Kent. Después de que Jon discutió sus preocupaciones sobre ser tragado por su identidad heroica con su mejor amigo Damian Wayne, el genio Robin pudo diseñar una nueva identidad civil para que Jon experimentara la vida sin que las expectativas del mundo lo pesaran.

Jonathan es diferente de otros héroes en que su preocupación por obtener una identidad secreta no es proteger a su familia o eludir la responsabilidad como justiciero, sino simplemente tratar de obtener una perspectiva de la vida y la sociedad como alguien que no sea el hijo de Superman. Es por eso que intenta ir de incógnito en su primer día de universidad como «Finn Connors» con peluca rubia y gafas de sol. Lamentablemente, cuando un pistolero ataca su escuela, la identidad del nuevo Superman queda inmediatamente expuesta cuando Jon entra en acción, revelando el disfraz debajo de su ropa de calle.


A diferencia de Peter Parker, el nuevo Superman no oculta su identidad porque teme que alguien lo conecte con su familia o amigos, sino porque a veces quiere involucrarse con el mundo fuera del contexto del heroísmo de su padre. Preferiría tener una vida normal y al mismo tiempo luchar contra el crimen, pero mucho antes de que Jon tomara el mando, Superman reveló su identidad como Clark Kent, exponiendo a Lois Lane y Jon al escrutinio público como nunca antes. En el número, Jonathan renuncia a la idea de escapar del ojo público con una identidad secreta, pero su actitud absolutista lo ciega al compromiso perfecto.

El nuevo Superman perdio una forma genial de mantener su.5

El ex-Superboy no necesitar fingir ser humano para ir de incógnito, ya que la realidad de DC está llena de metahumanos y extraterrestres. Todo lo que tendría que hacer es fingir ser otro nuevo metahumano. Si hubiera adoptado este enfoque cuando asistió a la universidad por primera vez, podría haber escapado de ser revelado instantáneamente como Superman incluso mientras usaba sus poderes. Incluso podría haber ido a la escuela públicamente como alguien a prueba de balas. Esto no funcionaría para vivir como un humano normal, pero haría Definitivamente trabajo para vivir como no el hijo de Superman. Se ha hecho evidente que su principal objetivo es hacer amigos normales, como haría cualquier otro chico de diecisiete años. Al no ocultar sus poderes, sino guardar su disfraz, el nuevo Superman podría haber escapado de la sombra de su padre. Y si Jon quisiera ser totalmente normal para quienes lo rodeaban, podría haberse unido a la Academia Roy Harper de los Jóvenes Titanes junto con la nueva clase de metahumanos desconocidos. Guardar secretos de tus nuevos amigos no es ideal, pero eso es lo que estaba planeando como Finn Connors de todos modos.

1631476162 703 El nuevo Superman perdio una forma genial de mantener su.5

En un mundo donde los superpoderes no son ilegales y el público está totalmente familiarizado con la existencia de los metahumanos, Jonathan puede esconderse a plena vista sin dejar de tener superpoderes. Con la ayuda de genios como Batman, Robin y Lois Lane, es una pena que a Jon no se le haya ofrecido este camino, especialmente cuando muchos personajes tienen dudas sobre cómo convertirse en Superman podría corromper a una persona que siempre ha sabido que su papel es salvaguardar a la humanidad. El nuevo Superhombre es un héroe amable e inteligente, pero a medida que impulsa los parámetros de la misión de su padre como nunca antes, no estaría de más tener algunas relaciones personales que no comenzaron con él disfrazado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba