El nuevo superpoder de Hulk básicamente lo convierte en el Superman de Marvel

El nuevo superpoder de Hulk básicamente lo convierte en el Superman de Marvel

El nuevo Hulk sobrealimentado de Marvel es más fuerte y enojado que nunca, con un nuevo poder que lo convierte en Superman, con un giro horrible.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Hulk #7!

de maravilla Increible hulk tiene un superpoder completamente nuevo, lo que lo hace más peligroso que nunca, y en el proceso, lo convierte en un equivalente oscuro de DC Superhombre. Las aventuras de Bruce Banner han dado un giro verdaderamente oscuro en los últimos años, con el final de la Hulk inmortal serie y el comienzo de una nueva era en la que Banner controla su forma monstruosa verde de una manera nueva e inventiva. Ahora, hulk #7 estrena un nuevo poder que finalmente le permite a Hulk superar una debilidad de larga data.

Bruce Banner finalmente logró retener el control total de Hulk a través de un ingenioso esquema de control que lo divide en tres partes. La conciencia de Bruce controla a Hulk a través de un Star Trekinspirado en el puente, el cuerpo de Hulk está equipado a través de un arnés de control, y la ira de Hulk alimenta todo el artilugio (está encerrado dentro de una especie de “sala de máquinas” mental, y Bruce lo alimenta con enemigos cada vez más fuertes para que luche). Desafortunadamente, el esquema de control no es suficiente para detener lo que parece ser un alboroto de Hulk en un bar en El Paso Texas, donde Hulk supuestamente mató a diecisiete personas. Los Vengadores no tienen claros todos los detalles, pero las muchas muertes son suficientes para que Thor abandone el planeta en busca de Hulk con la intención de detenerlo de una vez por todas.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, Thor no está solo; Iron Man se lanza al espacio en contra de las órdenes del Capitán América y se encuentra con ambos en hulk #7, escrito por Donny Cates con arte de Martin Coccolo. El choque de tres vías da como resultado que Hulk exprese una verdadera ira: defendiéndose de un asalto de la armadura celestial de Iron Man y el espíritu de Odín (atrapado en el martillo Mjolnir de Thor), Hulk desata un estallido gamma de sus ojos, destrozando la proyección. de Odín y destruyendo la armadura de Iron Man. “¿Qué diablos fue eso? ¡¿Hulk puede disparar láseres oculares ahora?!” exclama Iron Man, confundido y horrorizado.

A pesar de todos sus poderes, Hulk no tiene ataques de largo alcance de ningún tipo. Esto lo ha lastimado en el pasado, sobre todo en 1996. Marvel contra DC en el que Superman usó su visión de calor contra Banner con gran efecto. Aquí, Hulk aparentemente desata un estallido concentrado de radiación gamma que le permite atacar a sus enemigos sin hacer contacto físico, y la prueba de los beneficios del ataque se ve claramente cuando Hulk es inmovilizado por Mjolnir pero logra infligir un daño catastrófico contra ambos. opositores

Las explosiones oculares combinadas con la ira incontrolable finalmente otorgan a Marvel su propio Superman lleno de ira, un tropo que a DC le encanta incluir en muchas historias como el infame “Superman malvado”. Pero aunque Hulk no es necesariamente malvado, lo alimenta la ira, algo que Superman controla todos los días. Ahora que el Casco tiene ataques de largo alcance y poco o ningún control sobre la habilidad, Marvel finalmente tiene un personaje tan duradero como Superhombre que puede golpear igual de fuerte, tanto a amigos como a enemigos.




Source link