Historietas

El nuevo teaser de Spider-Man muestra una mirada más cercana al regreso de Electro


Electro de Jamie Foxx fue uno de los primeros personajes que se rumoreaba que aparecería en Spider-Man: De ninguna manera Inicio a principios de este año. Luego, el teaser inicial de la película se burló de su aparición antes de que el avance revelara su aspecto completamente cómico. Ahora, un nuevo anuncio de televisión reveló una mirada aún más cercana al personaje, y los fanáticos no pueden tener suficiente.

Al igual que en el segundo teaser, esta toma también lo muestra encendiéndose, aunque desde un ángulo diferente. De hecho, el parecido de Foxx es tan claro como el día en el momento.

Además del regreso de Foxx como Electro, Willem Dafoe también regresa como la versión de Green Goblin que jugó anteriormente en la trilogía Spider-Man de Sam Raim. También se espera que Rhys Ifans y Thomas Haden Church regresen para repetir sus papeles como Lizard y Sandman, respectivamente.

«En realidad, fue una historia divertida de cuando conocí a Willem por primera vez». Spidey la estrella Tom Holland dijo anteriormente. «Obviamente, en ese momento todos los villanos de la película era un gran secreto que estaban en la película. Así que caminaban por el set con estas capas y, naturalmente, sabes que estos tipos estaban muy emocionados de regresar y traer estos papeles que volvieron a la vida que llegaron a establecer una semana antes de comenzar a rodar para ver cómo era. Conocer a Jon (Watts, director), conocerme a mí mismo, pasar el rato en el set y pasar un buen rato. este tipo con una capa. Yo estaba como, ‘Cuidado amigo’. Y se quitó la capucha y casi me asusté mucho. ‘Oh, mierda, el Goblin está aquí’. Era encantador, realmente maravilloso. Fue un verdadero placer trabajar con él «.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre. ¿Qué otros personajes de la familia Spidey crees que terminarán apareciendo en la próxima función? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar con todos cosas MCU!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba