El nuevo teléfono de Nokia tiene un estuche secreto para los auriculares inalámbricos incluidos

El nuevo teléfono de Nokia tiene un estuche secreto para los auriculares inalámbricos incluidos

El teléfono con funciones Nokia 5710 XpressAudio se deshace del conector para audífonos por audífonos inalámbricos incorporados, completo con un estuche de carga deslizable.

HMD Global ha anunciado la Nokia 5710 XpressAudio, un teléfono con características inusuales que tiene auriculares inalámbricos incorporados. La compañía también anunció la tableta Nokia T10 de 8 pulgadas y un par de otros teléfonos con funciones para mercados selectos. A pesar de la popularidad de los teléfonos inteligentes, las ventas de teléfonos con funciones siguen siendo de millones cada año.

HMD Global es una de las marcas líderes en este segmento. Desde que se hizo cargo de la marca Nokia en 2017, ha relanzado los teléfonos Nokia clásicos con un diseño renovado y características modernas como LTE, Wi-Fi y punto de acceso móvil, manteniendo los pilares como el teclado alfanumérico, la batería extraíble, y tiempo de espera de semanas.

VÍDEO DEL DÍA

El Nokia 5710 no es una versión moderna de un teléfono clásico de Nokia, sin embargo, su diseño es uno que ha sido tomado de la ya desaparecida línea XpressMusic. El teléfono tiene bordes superiores e inferiores curvos, controles de reproducción dedicados que flanquean la pantalla a cada lado y un teclado alfanumérico. Lo que hace que el Nokia 5710 se destaque de los demás teléfonos con funciones del mercado es que viene con un estuche de carga integrado para auriculares inalámbricos incluidos, metido en un compartimento en la parte posterior. El Nokia 5710 estará disponible en colores blanco y negro.

Un estuche de carga deslizable para auriculares

HMD Global no es el primer fabricante en tener auriculares integrados en sus productos. En 2020, Lenovo lanzó la computadora portátil ThinkBook 15 Gen 2 con auriculares que se deslizan desde el borde derecho. También hay varios relojes inteligentes baratos que tienen auriculares incorporados. Sin embargo, esto sigue siendo una novedad y que hará que mucha gente hable. En el Nokia 5710, el estuche de carga está en la parte posterior y está cubierto por un deslizador de plástico rojo. Cuando se tira hacia abajo, revela los auriculares que son negros o blancos según la combinación de colores comprada. Cuando no estén en uso, los propietarios pueden simplemente guardarlos en el compartimento donde se recargarán. Tienen una duración de la batería de hasta cuatro horas, pero carecen de funciones premium como la cancelación activa de ruido.

Las especificaciones del Nokia 5710 XpressAudio son similares a las de varios teléfonos con funciones de HMD Global. Su pantalla es una pantalla a color QVGA de 2,4 pulgadas. Le falta una cámara frontal, pero una cámara de 0.3MP se encuentra en la parte posterior junto con un flash LED. El Unisoc T107, un chip de un solo núcleo de 1 GHz, impulsa el teléfono y está emparejado con 48 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento. Hay una ranura para tarjeta microSD para agregar más almacenamiento, pero la capacidad máxima admitida es de 32 GB. Además, el Nokia 5710 tiene altavoces estéreo, un reproductor de MP3 y una radio FM, y los propietarios pueden elegir escuchar a través del altavoz o de los auriculares incorporados. Curiosamente, dado que el teléfono viene con auriculares, HMD Global decidió omitir el conector para auriculares. La buena noticia es que los auriculares también se pueden conectar a otros dispositivos.

El teléfono está disponible en variantes de SIM simple y SIM dual con soporte para 4G LTE y VoLTE, pero no se menciona el soporte de Wi-Fi y punto de acceso. También incluye una batería extraíble de 1450 mAh y se carga a través de un puerto micro-USB. Tiene un precio de £74.99 ($89) y saldrá a la venta en julio. Además del Nokia 5710, HMD Global también anunció el Nokia 2660 Flip de £ 64.99 ($ ​​77), que es similar al Nokia 2760 Flip 4G vendido en los EE. UU. También está el Nokia 8210 4G que tiene el mismo precio. Por el momento, parece que ninguno de los teléfonos, incluido el Nokia 5710 XpressAudio será lanzado en América del Norte.

Fuente: Nokia




Source link