ZTE ha lanzado el Axon 40 Ultra Space Edition teléfono inteligente con un nuevo diseño y más RAM que la mayoría de las computadoras portátiles de juego convencionales. El lanzamiento se produce varios meses después de que se anunciara el Axon 40 Ultra original como el teléfono inteligente insignia 2022 de la compañía. El Axon 40 Ultra viene con todas las características esperadas de un buque insignia actual. Sin embargo, una de sus características más notables es su cámara selfie bajo exhibición que es prácticamente invisible mientras el teléfono está encendido y ofrece una verdadera experiencia de pantalla completa.
ZTE es uno de los principales fabricantes de equipos de telecomunicaciones en el mundo, pero también tiene un próspero negocio de teléfonos inteligentes que incluye la línea Axon de dispositivos de alta gama. La compañía fue la primera en ofrecer una cámara de selfie bajo exhibición en un teléfono inteligente de consumo cuando lanzó el Axon 20 en 2020. Sin embargo, la tecnología aún no estaba lista para el horario estelar, lo que resultó en una calidad de fotografía por debajo del par. Afortunadamente, las cosas han mejorado en los últimos años y las cámaras de bajo espectáculo hoy toman fotos mucho mejores que hace un par de años.
ZTE ha anunciado la Axon 40 Ultra Space Edition como una actualización sobre su hermano insignia lanzado a principios de este año. El nuevo teléfono viene con una construcción más premium en comparación con el original, con un panel posterior de cerámica creado con un proceso de nano-fundición para crear una textura especial en la superficie. El teléfono viene con un diseño exterior que, según ZTE, está inspirado en la luz y la sombra de viajar a través del tiempo y el espacio. El dispositivo también tiene dos líneas de cresta que pasan a cada lado del módulo de la cámara en el panel trasero para imitar los bordes afilados de un transbordador espacial.
ZTE Axon 40 Especificaciones técnicas
El ZTE Axon 40 Ultra Space Edition conserva la mayoría del hardware del original, incluido la pantalla AMOLED de 120 Hz de 6.8 pulgadas Full HD+ (2480 x 1080), el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 3.1. Sin embargo, lo más destacado es el enorme 18 GB de RAM que le da más memoria que la mayoría de las PC de juego convencionales. ZTE también dice que el dispositivo viene con un chip de seguridad independiente, pero no hay mucha información disponible al respecto. Las opciones de conectividad en el teléfono incluyen 5G NSA/SA, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.2, GPS, GLONASS, USB-C y NFC.
Las opciones de imágenes incluyen una configuración de cámara triple dirigida por un sensor Sony IMX787 de 64MP con OIS. Hay una lente ultra de Sony IMX787 adicional y una cámara de teleobjetivo de Periscope de 64MP OV64B con zoom óptico de 5.7x. La cámara selfie de bajo espectáculo es una unidad de 16MP. También viene con un escáner de huellas digitales en la muestra y luce una batería de 5,000 con 80 W de carga rápida. Tiene un precio de 5,898 yuanes (alrededor de $ 823) para el modelo de 12 GB + 512GB, mientras que la variante de 18 GB + 1TB cuesta 7,698 yuanes (alrededor de $ 1,074). El zte Axon 40 Ultra Space Edition saldrá a la venta a partir del 6 de diciembre en China, pero no se sabe si se lanzará a nivel mundial.
Fuente: ZTE/Weibo
