Cine y Películas

El nuevo tráiler de Fast & Furious 9 insinúa en secreto el destino de Brian

Brian se retiró del equipo de Dom en The Fast Saga, pero una nueva escena en el último tráiler de F9 está provocando un destino diferente. Así que, ¿qué significa?

El último tráiler de F9 insinuó brevemente el destino de Brian O’Conner en The Fast Saga. El personaje, interpretado por Paul Walker, fue un pilar de la Rápido y Furioso franquicia hasta la trágica muerte del actor en 2013. Protagonizada por un total de seis entregas de la franquicia, Furioso 7 sirvió como la entrada final de Brian, considerando el fallecimiento de Walker antes de que terminara la filmación de la película. Aunque se pensaba que el personaje estaba vivo y coleando en la serie, las nuevas imágenes podrían estar revelando un destino revisado para un personaje querido.

Inicialmente programado para lanzarse en 2019, F9 experimentó varios retrasos con su debut planificado, siendo retrasado cinco veces hasta ahora. Dicho esto, sigue siendo uno de los títulos más esperados en 2021, ya que los ávidos planes están ansiosos por dar la bienvenida a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su leal equipo. Si bien la película se centrará en gran medida en el hermano de Dom, Jakob Toretto (John Cena), gran parte del entusiasmo se centra en el regreso sorpresa de Sung Kang en su papel de Han Lue. El primer tráiler completo de F9 confirmó el regreso de los favoritos de los fanáticos, además de los personajes involucrados que hicieron su debut en la franquicia en Tokyo Drift. Se espera que Brian no aparezca en la nueva película, considerando que está oficialmente retirado de las peligrosas misiones trotamundos.

Ha habido algunos rumores de que Brian hará un F9 apariencia en alguna capacidad con la ayuda de efectos especiales y dobles corporales. Teniendo en cuenta que eso podría dar lugar a controversias, es más probable que Brian exista en forma de flashbacks y material de archivo. Sin embargo, el nuevo tráiler de F9 se propuso mostrar a Brian mientras Dom narraba una secuencia clave. Después de hablar sobre el cambio, dice «hay momentos que nos separan«mientras su personaje mira un dispositivo que reproduce un clip de Brian jugando en la playa con su hijo Jack». El video es metraje presentado en el Rápido y Furioso 9 el trailer es del final de Furioso 7, que sirvió como una despedida entre lágrimas para Brian y el actor que la interpretó. Basado en la secuencia corta y la voz en off de Dom, The Fast Saga podría estar indicando el fallecimiento de Brian en el universo ficticio.

El nuevo trailer de Fast Furious 9 insinua en.5

Mientras Dom mira las imágenes, parece estar en un estado depresivo. La muerte de un amigo que se volvió más como un hermano ciertamente entraría en la categoría de momentos que separan. A menudo se ha preguntado si The Fast Saga acabaría con el personaje de Brian fuera de la pantalla para explicar mejor la ausencia del personaje durante misiones vitales. Dadas las circunstancias, tenía sentido por qué Brian dio un paso atrás. Aún así, en cuanto a la historia, ahora es imposible pensar que continuaría sentado al margen, especialmente cuando su esposa, Mia Toretto (Jordana Brewster), está involucrada en los conflictos de Dom. Tal vez haya pasado suficiente tiempo para que el elenco y el equipo pongan en paz al personaje, pero de una manera elegante.

Por otro lado, la escena cargada con Dom recordando a Brian podría indicar que simplemente extraña la presencia de su leal amigo. No importa la situación, Dom siempre se preocuparía por Brian, pero tal vez el retiro de Brian lo puso por otro camino. En lugar de arrastrarlo de regreso, Dom podría aceptar el hecho de que las cosas han cambiado, dándole una razón para dejar a Brian fuera del nuevo lío con su hermano perdido hace mucho tiempo. Mia puede sentirse obligada a ayudar, ya que hay otro Toretto involucrado. Por supuesto, el hecho de que Brian ya no esté en el centro de atención de The Fast Saga no significa que Walker alguna vez será olvidado en la franquicia. F9 confirma que todavía está en la mente de sus aliados más cercanos.

  • F9 / Rápidos y Furiosos 9 (2021)Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba