El nuevo tráiler del juego Demon Slayer presenta a Kyojuro Rengoku


Un nuevo avance y capturas de pantalla del próximo videojuego Demon Slayer, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Estoy jodiendo, concéntrese en el famoso Flame Hashira de la franquicia, Kyojuro Rengoku. El tráiler, que puede ver arriba por cortesía de Gematsu subiendo el tráiler oficial bloqueado por región, muestra a Rengoku enfrentándose al Water Hashira Giyu Tomioka. Si bien la franquicia Demon Slayer se centra en las pruebas y tribulaciones del protagonista Tanjiro Kamado, hay muchos otros personajes secundarios que se incluirán en el videojuego.

En particular, Kyojuro Rengoku está pasando por un momento con la inmensa popularidad y el éxito continuo de la película de anime. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba la película: Mugen Train. Si bien Rengoku solo aparece brevemente en el manga y el anime, ha tenido una influencia abrumadora en los personajes, y especialmente en Tanjiro. Su inclusión en el videojuego fue casi una conclusión inevitable dado el hecho de que ya se han presentado varios otros miembros de Hashira, pero aún es divertido verlo en acción.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en Japón este año. Está siendo desarrollado por CyberConnect2, desarrollador de Dragon Ball Z: Kakarotto entre otros títulos. Hablando en general, Kakarotto ha sido bastante bien recibido. Aniplex publicará el juego con Ufotable y Shueisha como productores. Si llega al oeste, es casi una garantía de que el juego se localizará con otro nombre y tendrá un editor diferente aquí. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del Asesino de demonios franquicia aquí.

¿Qué opinas de lo que hemos visto del Asesino de demonios videojuego hasta ahora? ¿Estás emocionado de verlo cuando se lance? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T Siliconera]




Source link