Hannah Asher and Sean Archer sit at a table in the hospital in Chicago Med season 8, episode 20. Asher wears a white doctor's coat over maroon scrubs. Sean wears a dark blue plaid shirt.

El nuevo triángulo amoroso de Chicago Med es un gran error

Las historias de amor desordenadas están integradas en el tejido de Chicago Med, pero a veces, el programa lo lleva demasiado lejos al territorio de las telenovelas, que es lo que sucedió con el triángulo amoroso de la temporada 8, episodio 20. La serie de NBC no es ajena a los triángulos amorosos y, de vez en cuando, este tropo produce historias emocionantes que dejan a los espectadores al borde de sus asientos. Sin embargo, el último triángulo amoroso obliga a la audiencia a mirar hacia otro lado como resultado de la vergüenza de segunda mano.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Como recuerdan los fanáticos, Sean es el hijo separado de Dean Archer que volvió a su vida al comienzo de la temporada 8. Sean es un ex convicto con antecedentes de adicción a las drogas, pero está en el camino de la recuperación y su reconexión con su padre. ha sido un punto culminante de los episodios recientes. Desafortunadamente, todo eso podría ser en vano porque los escritores se burlaron de que se podría estar gestando un triángulo amoroso entre Sean, Dean y Hannah Asher, que tiene la posibilidad de ser una de las historias más vergonzosas. Chicago Med ha hecho alguna vez.

Sean confesó que siente algo por Asher en Chicago MedSean Archer usa una chaqueta a cuadros verde oscuro y marrón sobre una camisa azul oscuro en el episodio 20 de la temporada 8 de Chicago Med.

En Chicago Med temporada 8, episodio 20, el hospital le hizo algunas pruebas a Sean para ver si era un donante de riñón compatible con su padre. Mientras esperaba los resultados, Sean pasó mucho tiempo con Asher y era obvio que los dos compartían química. Más tarde, Sean le confió a Dean que sentía algo por Asher. Sin embargo, Dean trató de disuadir a su hijo de comenzar una relación mientras aún estaba en recuperación (y señaló que Asher también se está recuperando de la adicción a las drogas).

Hacia el final de la hora, Sean fue testigo de un momento entre Dean y Asher que pareció más que amistoso. Ella le había hecho una broma, lo que hizo que el médico se derramara el café encima. Asher lo ayudó a limpiarlo y se reían como adolescentes. Según la reacción de Sean, es seguro asumir que creía que la interacción entre los dos médicos era romántica. Es posible que Sean simplemente malinterprete la situación y que se produzca una falta de comunicación (otro tropo frustrante). Pero no sería sorprendente si los escritores pretendieran que el momento fuera romántico, lo que llevó a un incómodo triángulo amoroso entre un padre, un hijo y Asher. Si es esto último, sería un error en Chicago Med‘s parte ya que hay muchos otros caminos creativos que el programa podría haber tomado.

Chicago Med Season 8 está reciclando viejas historias

Otra razón por la que esta historia entre Sean, Dean y Asher no sería bien recibida es que Chicago Med ya ha hecho un triángulo amoroso familiar injustificado antes. En la temporada 7, Crockett Marcel quedó atrapado entre Pamela Blake y su hija, Avery Quinn. Fue una situación incómoda, por decir lo menos, y terminó mal para todas las partes involucradas.

Los escritores estarían repitiendo una historia vergonzosa de hace una temporada si eligen seguir la ruta romántica en la relación de Asher y Dean. Sin embargo, si siguen siendo amigos y Sean malinterpretó el intercambio entre los dos médicos en la sala de descanso, entonces toda esta preocupación fue en vano. Pero como se mencionó anteriormente, Chicago Med no tiene miedo de presentar tramas salvajes, por lo que los fanáticos deben prepararse para el final de la temporada 8.


Source link