El giganteLos poderes de se han vuelto en su contra, en un brutal cambio de rumbo que alimenta una pesadilla y que amenaza con una muerte grotesca para el X MenEl líder cíclope. Cain Marko tiene el poder de un impulso imparable: a medida que gana velocidad, se vuelve exponencialmente más difícil de detener, incluso rompiendo las leyes de la física gracias al origen mágico de sus poderes. Ahora se encuentra encerrado y, sorprendentemente, incapaz de salir corriendo hacia la libertad.
En X-Men #25, los fanáticos se enteraron de que Cyclops ha sido capturado por Orchis y ahora es el prisionero del Doctor Stasis bajo el nombre en clave Prisoner 10. Si bien los ojos de Cyclops han sido cosidos para anular sus poderes, también existe bajo constante amenaza de muerte: Stasis ha revelado Scott está conectado a una extraña trampa, donde puede ser arrastrado a través de un pequeño agujero en la pared mediante un cable de adamantium y aplastado instantáneamente al tamaño de una pelota de béisbol. Ahora, los fanáticos ven lo que hay al otro lado de ese cable.
En un adelanto de X-Men #27 De Gerry Duggan, Phil Noto, Joshua Cassara y Guru-eFX, Shadowkat de Kate Pryde se infiltra en la prisión de Orchis, solo para encontrar a Juggernaut, visto por última vez gravemente herido después de su batalla con Nimrod Sentinel. Confirma que, si bien Orchis no puede eliminar su impulso mágico, lo han hecho de modo que si intenta usarlo, Cyclops pagará el precio.
Los poderes de Juggernaut se han vuelto contra él
Juggernaut ha recorrido un largo camino en los últimos años: primero rechazó a su demoníaco patrón Cyttorak y luego se alió con los heroicos legionarios de Nightcrawler para encontrar un nuevo hogar en Krakoa. Su momento culminante llegó en la Hellfire Gala, cuando los mutantes de Marvel lo votaron como digno de ser miembro de la nueva lista de X-Men. Sin embargo, un instante después del anuncio, Orchis atacó y Juggernaut fue golpeado mientras intentaba derrotar a Nimrod. Si bien los fanáticos creían que podría haber muerto en la pelea, resulta que sobrevivió y ahora se usa como dispositivo de seguridad en caso de que Cyclops intente escapar. Sin embargo, como Kate descubre en este avance, él no es el único que toma esa precaución, y el cuerpo de Scott también tiene una trampa explosiva.
Con pocos mutantes vivos en la Tierra y dos activos tan importantes encerrados en el Centro de Reeducación Henry Gyrich, no pasará mucho tiempo antes de que los X-Men lleven a cabo una fuga de prisión. Sin embargo, con abundantes científicos locos e IA geniales, no es tan simple como simplemente llegar a sus miembros secuestrados. Los X-Men necesitarán un plan para burlar a los villanos que miran al Imparable Juggernaut y no ven nada más que los materiales para una espantosa trampa mortal.
Incluso liberar a Juggernaut podría destruir a los X-Men
Si Caín puede ser liberado, es probable que persiga a Orchis con venganza, una situación que plantea otro problema, dado que Firestar está trabajando actualmente para el grupo como el topo de los X-Men. La información se ha mantenido como necesaria, lo que significa que Juggernaut ve a Firestar como un verdadero traidor y uno de los arquitectos de la masacre que arruinó quizás el día más feliz de su vida. Ya sea unido a Cyclops o corriendo libre, gigante representa una gran amenaza para la X MenLa supervivencia continua, a pesar de estar finalmente de su lado.
X-Men #27 está disponible en Marvel Comics el 4 de octubre.
Source link