Los Warlords Of The Sea de One Piece comparten una pista oculta que explica su papel

Los Warlords Of The Sea de One Piece comparten una pista oculta que explica su papel

Una pieza‘s Señores de la guerra del mar son un grupo de piratas extremadamente poderosos que los de Sombrero de Paja encuentran en Grand Line, pero una pista oculta insinúa su verdadero propósito. Esta no es la única vez que el mangaka Eiichiro Oda ha ocultado elementos clave de un personaje en una pista sutil. Sin embargo, rara vez clasifica a todo un grupo de personajes con un pequeño detalle, lo que resulta impresionante incluso para él.

Antes del salto temporal, los Señores de la Guerra eran algunos de Una piezaLos villanos más poderosos. De hecho, Dracule Mihawk, el espadachín más peligroso del mundo, fue la primera exposición de los de Sombrero de Paja al nivel de poder que encontrarían más adelante en su viaje. Otro señor de la guerra, Crocodile, se convertiría en el primer antagonista importante de los de Sombrero de Paja después de East Blue. Otro de los Señores de la Guerra, Gecko Moria, desempeñaría un papel similar en el arco de Thriller Bark, incluso si fuera menos impresionante que Crocodile, eclipsado por otro Señor de la Guerra, Bartholomew Kuma, en ese mismo arco. Los otros Señores de la Guerra primero servirían como personajes principales en el arco de Marineford y su período previo, con los Señores de la Guerra Donquixote Doflamingo y Boa Hancock trabajando para los marines en la Guerra Cumbre y el Señor de la Guerra Jinbe rebelándose contra el Gobierno para ayudar a Luffy. Si bien cada uno de estos personajes desempeñó diferentes roles en la historia, todos comparten una cualidad que insinúa una inteligente similitud.

Una piezaTodos los señores de la guerra llevan nombres de animales

“/>

Todos los señores de la guerra, excepto Jinbe, llevan el nombre de un animal. Estos animales a veces coinciden con su personalidad y habilidades, como Mihawk que tiene ojos de halcón y Doflamingo vestido como un flamenco, pero a menudo no se correlacionan con nada específico. Eso está bien, ya que este esquema de nombres representa su estatus como peones del Gobierno Mundial, siendo similares a meros animales a los ojos de esa organización. Probablemente esta sea la razón por la que Jinbe no sigue este esquema de nombres, ya que no sigue las órdenes del Gobierno Mundial. Esto también rastrea cuántos de los almirantes de la Marina son nombrados, lo que refuerza su posición como herramientas de la Armada.

Curiosamente, si bien estos nombres de animales representan la obediencia de los Señores de la Guerra al Gobierno Mundial, también dan a entender que no son herramientas perfectas. Ninguno de los animales que dan nombre a los Señores de la Guerra puede ser domesticado, lo que significa que el control del Gobierno Mundial sobre los Señores de la Guerra no es perfecto. De hecho, muchos de los Señores de la Guerra terminan actuando desafiando al Gobierno, sobre todo Crocodile y Doflamingo. Pero a diferencia de Jinbe, que ignora flagrantemente el yugo del Gobierno, Crocodile y Doflamingo se rebelan en secreto, lo que les obliga a conservar sus apodos animales. Y, finalmente, los otros Señores de la Guerra también se vuelven contra el Gobierno Mundial después de que el Shichibukai se disuelva y se reemplace con de una pieza Serafines aún más poderosos.

Dado que los Warlords ya no existen, solo sus nombres sirven para recordar al público que todos los Shichibukai originales solían estar aparentemente del mismo lado. Pero aunque el significado de sus nombres ahora es menos importante, todavía muestra cuán intencionales pueden ser algunos de los nombres de Oda. Esta lección se puede aplicar luego a los nombres de algunos de Una piezaLos personajes más recientes generarán aún más teorías sobre los roles que desempeñarán esas figuras en la saga final del manga.


Source link