El nuevo Venom de Marvel hace que el original se vea patético

El nuevo Venom de Marvel hace que el original se vea patético

El némesis más nuevo de Eddie, el Rey en Black Meridius, finalmente revela su verdadera forma al final de Venom #5, y hace que el Venom de Brock parezca débil.

ADVERTENCIA: spoilers de Veneno #5 ¡adelante!

La próxima gran amenaza que enfrenta Comics Marvelvillano reformado eddie brock es un dios verdaderamente horrible rey de negro cuya forma de simbionte hace Veneno parecer un niño. Meridius, un Rey de Negro que actúa como gobernante del “Jardín del Tiempo” hecho por simbiontes, se presentó por primera vez a finales de Veneno #1pero no es hasta el reciente Veneno #5 que se revelan las verdaderas intenciones y el rostro inquietante de Meridius.

La reciente racha de Veneno sigue el evento de cruce de toda la línea rey de negro, que vio al dios simbionte cósmico Knull apoderarse de la Tierra y casi matar a varios héroes importantes. Finalmente, Venom de Eddie Brock pudo derrotarlo con la ayuda de su hijo Dylan Brock, antes de convertirse en el próximo Rey de Negro. Los primeros cuatro números del nuevo escrito por Al Ewing Veneno La serie ha visto a Eddie permitiendo que Life Foundation destruya su cuerpo físico, mientras que su mente y conciencia continúan sobreviviendo dentro de la mente colmena simbionte. Su joven hijo Dylan se ha puesto el simbionte Venom, convirtiéndose en el Venom más nuevo de la Tierra. Al final de Veneno #1 no está claro si Meridius es un nuevo amigo o un nuevo enemigo mortal para el despertar de Eddie. Pero el número más reciente muestra definitivamente que Meridius es muy malvado y potencialmente incluso peor que Knull.

VÍDEO DEL DÍA

Todas las dificultades por las que han pasado Eddie y Dylan, especialmente cuando Dylan fue testigo de la destrucción del cuerpo de su padre frente a él, han hecho que esta racha de Veneno una de las historias más emotivas del personaje. El celoso, más santo que el pensamiento Meridius es claramente cariñoso el dolor que les está causando a los dos Brocks. Finalmente, en Veneno #5 – escrito por Al Ewing con un magnífico arte de Bryan Hitch – se revela que Meridius ha estado detrás de todos estos eventos traumáticos, ya que usa su inmenso poder para viajar en el tiempo, su capacidad para imitar a otros seres y el aterrador simbionte Bedlam para arruinar el la vida de Brocks y hacerse con el control de Venom.

A lo largo de Veneno #5 Los pensamientos internos de Meridius están a la vista de los lectores, mostrando que odia a los otros Reyes de Negro, como Wilde y Tyro, en un grado intenso. Ha estado jugando un juego de siglos a través del tiempo con Eddie en un intento de obtener el simbionte Venom para sí mismo. Meridius da mucho miedo y hace que Venom parezca patético en comparación, por varias razones, incluido su viaje en el tiempo, algo que ni siquiera Knull podría hacer, y su capacidad para producir Bedlam a partir de su propia materia y dejarlo atrás sin necesidad de quedarse. Lo que finalmente consolida a Meridius como el simbionte más terrorífico es el último panel de la edición, cuando Meridius, que por lo general tiene un aspecto humanoide, deja salir su personalidad de simbionte y desata una enorme mandíbula con forma de serpiente con filas de horribles dientes y una lengua viciosa.

Cuando Venom se presentó por primera vez en la década de 1980, era un villano verdaderamente brutal, y su eventual transformación de villano a antihéroe inspiró su apodo de “Protector letal”, pero en los últimos años, el simbionte de Venom no ha sido tan aterrador como solía. ser. Meridius de Ewing y Hitch es una gran adición a la Veneno elenco porque presenta otra variante de simbionte que puede devolver el miedo y el horror que Venom solía causar a la continuidad principal, uno que puede ser incluso más vicioso que Carnage, Bedlam o Knull. Asegúrate de recoger Comics Marvel el más nuevo Veneno #5 para sumergirse en la mente retorcida de de eddie brock último némesis, el más nuevo rey de negroMeridius.




Source link