El nuevo Venom de Marvel ya está luchando contra su simbionte |

El nuevo Venom de Marvel ya está luchando contra su simbionte |

Dylan Brock, el hijo de Eddie, es el nuevo anfitrión del simbionte Venom, y en una versión de Venom # 3 de diciembre, las cosas no le van tan bien a Dylan.

Dylan Brock es el nuevo Veneno, y en un vistazo especial a la portada de diciembre Veneno # 3, el nuevo emparejamiento no va bien. Dylan se ha unido al simbionte de Venom a raíz de la ascensión de su padre, pero está claro que esta pareja será muy diferente, y los dos pueden terminar peleando entre sí.

La conclusión de la Rey de negro vio a Knull derrotado y Eddie Brock ascender al papel. Eddie comenzó a trazar un curso nuevo y más benévolo para los simbiontes. Esto requirió que Eddie dejara en gran parte la Tierra atrás para viajar por el cosmos; mientras tanto, su hijo Dylan se había acercado al ex simbionte de Venom de Eddie. En el punto de referencia Veneno # 200, Dylan se unió al simbionte, convirtiéndose en el nuevo Venom. Este octubre, Marvel debutará un nuevo Veneno título, escrito por Ram V y Al Ewing, con arte de Bryan Hitch. El nuevo título cuenta dos historias: las aventuras de Dylan como Venom en la Tierra y la odisea cósmica de Eddie dirigiendo el destino de los simbiontes. Mientras Eddie lucha por ser un líder, Dylan está luchando con el simbionte, y en la portada para Veneno # 3, esta lucha llega a un punto crítico!


La portada, proporcionada por Marvel en un comunicado de prensa, muestra al simbionte de Venom luchando con Dylan, y claramente tiene la ventaja. El comunicado de prensa también reveló detalles de la trama: Dylan no disfruta de la misma relación con el simbionte que disfrutaba su padre. Dylan está comenzando a aprender lentamente que el simbionte de Venom es un extraterrestre, que piensa de manera diferente a los humanos. Es sanguinario y violento, y Dylan no puede manejar esto. La relación entre Dylan y su simbionte se ha roto por completo, y puede significar una fatalidad para Dylan.

Donny Cates y Ryan Stegman pusieron el listón muy alto para el personaje durante su épica carrera de tres años, una carrera que culminó en Rey de negro. Transformaron al personaje para siempre, y el equipo entrante de Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch busca mantener ese impulso, prometiendo sacudir el mundo de Venom hasta la médula. Dylan es una persona diferente a su padre y, por lo tanto, tendrá una relación diferente con el simbionte. En el comunicado de prensa, Ram V ha dicho que la historia seguirá a Dylan aprendiendo sobre su padre y las cicatrices que lleva su padre. Esto agrega una capa tanto a la historia como a la portada de Veneno # 3: la historia será sobre Dylan llegando a un acuerdo con el legado de su padre. Dylan luchará con este legado mientras busca forjar uno propio.

Dylan no será el mismo Veneno como su padre, y si la tapa para Veneno # 3 Es un indicio, parece que habrá algunos dolores de crecimiento para Dylan y su simbionte en el camino.

Fuente: Marvel


Source link