Este lunes en las redes sociales se hizo viral un vídeo inédito desde la grada en el que se aprecia perfectamente el peligro que corrió el piloto y también los fotógrafos ubicados en el vial, detrás de la red de seguridad
Unas horas después del accidente que sufrió Guanyu Zhou en el GP de Gran Bretaña de F1, el piloto chino ya solo estaba pensando en volver a subirse a su Alfa Romeo el próximo fin de semana en el GP de Austria de F1. Increíble, pero cierto. Pese a las espectacularidad de las imágenes, Zhou está bien, intacto, gracias al ‘halo’, que le salvó la vida con su coche deslizándose a toda velocidad boca abajo por la pista y la grava hasta dar un salto final cuando tocó las protecciones. Todo ese accidente se puede apreciar mucho mejor con un vídeo que se publicó en las redes sociales este lunes.
En el vídeo se puede ver la perspectiva de un aficionado desde la grada y se puede apreciar perfectamente cómo rebota el coche y el susto que se pegan los fotógrafos que estaban trabajando en el vial. El coche golpeó con la red protectora y volvió a caer detrás de las barreras neumáticas, quedando de lado, encajado.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…