Historietas

El nuevo video del set de Spider-Man 3 muestra a Tom Holland y Zendaya haciendo sus propias acrobacias


El nuevo video del set de Spider Man 3 muestra a

Fotografía principal de El hombre araña 3 está en marcha en Atlanta, y como la norma con las características de la tienda de campaña con piezas de escenario más grandes que la vida, las fotos y videos del set continúan apareciendo con tomas detrás de escena. El último video de este tipo muestra El hombre araña 3 protagoniza Tom Holland y Zendaya mientras realizan sus propias acrobacias de alto vuelo. Suspendidos en el aire usando plataformas de cableado, dos figuras que parecen ser Spider-Man y MJ saltan de una repisa de pantalla azul mientras la cámara los sigue hasta el suelo.

El momento en cuestión fue capturado por el usuario de Twitter @chrjstopherpine en un día soleado en Atlanta, en un plató al aire libre cerca de Atlanta. Vea el clip a continuación.

Todavía tenemos que aprender mucho sobre El hombre araña 3, aparte del hecho de que Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch volverán a interpretar sus papeles como Electro y Doctor Strange, respectivamente. Cuando Patrick Cavanaugh de ComicBook.com habló con Jacob Batalon a principios de este otoño, el El hombre araña 3 Star dijo que estaba ansioso por volver a trabajar.

«Siento que he pasado todo el año, como todos los demás, sin trabajar realmente, per se, y me encantaría trabajar en algo, en general», nos dijo Batalon en ese momento. «Quiero decir, extraño a todos los de nuestro equipo, extraño a los productores, a nuestro director, obviamente. Extraño a nuestros compañeros de reparto. Realmente, extraño a todos. Realmente solo quiero trabajar y ser productivo y ver a mis amigos de nuevo. definitivamente muy ansioso por volver a trabajar «.

En la misma entrevista, el actor reveló su entusiasmo por trabajar con Foxx, alguien que Batalon dice que es una especie de héroe de la infancia.

«Soy un gran admirador de Jamie Foxx. Como, literalmente, crecí viendo sus cosas, así que poder trabajar con todas estas personas influyentes en estas películas ha sido como un regalo del cielo», compartió con ComicBook.com. «Realmente no puedo creer … es realmente gracias a Spider-Man que puedo conocer a todos mis héroes. Con solo tener a Jamie Foxx, él es tan prolífico, es tan diverso … él puede hacer todo. Es tan es increíble saber realmente que él está en nuestro proyecto. Eso es tan asombroso «.

El hombre araña 3 actualmente está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre de 2021.

¿Qué otros personajes esperas ver aparecer en El hombre araña 3? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba