Cine y Películas

El nuevo villano de Spider-Woman denuncia el peor hábito de los héroes de Marvel

El nuevo villano de Spider-Woman invoca un hábito peculiar entre los héroes del Universo Marvel: la necesidad de hacer bromas constantemente mientras luchan.

Posibles spoilers de Mujer Araña # 12 ¡adelante!

En una vista previa especial para Mujer araña # 12, uno de los peores hábitos de los héroes de Marvel, hablar constantemente durante la batalla, es llamado. La emisión estará a la venta en tiendas y digital el 12 de mayo.

En ediciones anteriores de Mujer araña, el personaje principal ha sido puesto a prueba: casi muere, recibió una mejora, descubrió que tenía hermanos que nunca conoció, luchó contra clones de su madre y se enredó con el Alto Evolutivo. Spider-Woman está lista para un respiro, pero primero, debe enredarse con un adversario del pasado, uno que hace un punto válido sobre los héroes del Universo Marvel.

Cuando se abre la vista previa, se llama a Spider-Woman para que se haga cargo de la mitad de Los Espadas Gemelas, dos hermanos criminales con los que se había enredado anteriormente. Ella puso a uno de los hermanos en la cárcel, y ahora el otro lo va a sacar. Mientras él y Spider-Woman intercambian golpes, ella mantiene un flujo de diálogo sin parar, lo que lo lleva a preguntarle si alguna vez deja de hablar. Ella responde que él no sería el primero en hacer esa pregunta. Él es capaz de dominarla, someterla y romper las celdas de la cárcel. Consulte las páginas de vista previa a continuación.

El nuevo villano de Spider Woman denuncia el peor habito de.5
1620657035 317 El nuevo villano de Spider Woman denuncia el peor habito de.5
1620657036 341 El nuevo villano de Spider Woman denuncia el peor habito de.5
1620657036 545 El nuevo villano de Spider Woman denuncia el peor habito de.5
1620657037 83 El nuevo villano de Spider Woman denuncia el peor habito de.5

La vista previa termina allí, por lo que los lectores deben esperar para ver cómo Spider-Woman resuelve la situación, pero los comentarios del villano sobre las conversaciones constantes durante la batalla son divertidos y válidos. Hacer bromas mientras luchas contra el malo es un tropo común de los cómics, que se remonta a los compinches adolescentes de la Edad de Oro. Cuando Spider-Man debutó durante la Edad de Plata, elevó las bromas a una forma de arte. Las bromas de Spider-Man son legendarias y, si bien son divertidas, tienen dos funciones importantes: primero, son una excelente manera de romper la tensión. Héroes como Spider-Woman luchan contra enemigos realmente horribles, y hacer bromas durante la batalla es una excelente manera de lidiar con ese hecho. En segundo lugar, pueden distraer al oponente. Por ejemplo, cada broma que sale de la boca de Spider-Man es un golpe verbal a su oponente, diseñado para meterse debajo de su piel. El oponente se enfocará más en lo que se dice que en la pelea en sí, lo que lo llevará a resbalar y cometer un error. También es molesto, un hecho que grita el hermano Gemelas, lo que demuestra que las bromas funcionan.

De la mujer araña tocaya estaría orgullosa de ella, desató una serie de chistes y bromas que irritaron y distrajeron a su oponente. Mujer Araña # 12 está escrito por Karla Pacheco, con arte de Pere Perez, colores de Frank D’Armata y letras de Travis Lanham.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba