El nuevo villano simbionte de Spider-Man es Conan the Barbarian

El nuevo villano simbionte de Spider-Man es Conan the Barbarian

En el próximo Savage Avengers # 20, Spider-Man debe enfrentarse tanto a Rhino como a Conan the Barbarian con el poder de Symbiote en las calles de la ciudad de Nueva York.

Advertencia: Spoilers de Vengadores salvajes # 20

La amenaza del Rey de negro puede haber terminado en el universo de Comics Marvel, pero Hombre arañaestá a punto de pelear con otro ser empoderado por Symbiote: nada menos que el Vengadores salvajesConan el bárbaro. Vista previa de las páginas de este mes Vengadores salvajes # 20, de Gerry Duggan, Patch Zircher y Java Tartaglia, revelan que Conan todavía está en la ciudad de Nueva York y ha reclutado la ayuda del villano de Spidey Rhino, para ayudarlo a entrar en la bóveda de un banco. Aunque el objetivo sigue siendo un misterio, es justo asumir que, sea lo que sea, está relacionado con el malvado hechicero Kulan Gath.

Puede ser difícil creer que una figura como Conan el Bárbaro pueda considerarse sigilosa en el centro de Manhattan del siglo XXI, pero cuando la distracción es la excavadora humana Rhino, todo está perdonado. Tan hábil en el robo como en el manejo de espadas y aplastando cráneos con sus propias manos, Conan se desliza fácilmente en la bóveda del banco y recupera la recompensa necesaria en su búsqueda. Dicho esto, es posible que el señor de la guerra se haya escapado limpiamente del banco, pero no antes de activar el “sentido de araña” del Wall-Crawler.

En Vengadores salvajes # 18, mientras escapaba de Ryker’s Island con Deadpool y Night Flyer durante la invasión de Knull a Nueva York, el grupo fue atacado por dragones Symbiote y Conan the Cimmerian encontró un aliado poco probable en su búsqueda para poner fin al reinado de Kulan Gath. Resulta que Gath no solo se ha estado convirtiendo en enemigos mortales de los bárbaros, los maestros de las artes místicas y los héroes más letales de la Tierra, sino también de los simbiontes. Compartiendo un abrumador deseo de venganza, Conan y el Klyntar acuerdan unir fuerzas hasta que el Hechicero sea derrotado de una vez por todas.

Desafortunadamente para Spider-Man, esta no sería la primera vez que Savage Avenger se cruza en caminos y espadas con otros superhéroes. En los números 18 y 19 de la serie, Conan y sus compañeros pícaros irrumpen en la antigua sede del Hellfire Club en Nueva York. No pasa mucho tiempo antes de que los mutantes Callisto, Iceman y Bishop aparezcan en escena. Mientras que Night Flyer y Deadpool se neutralizan rápidamente, Conan, mejorado por la fuerza del simbionte, golpes Callisto y rompe a Iceman por la mitad después de recibir una ráfaga helada completa del X-Man de frente. Esa es una hazaña inaudita para un humano mortal.

Además, a diferencia de Venom, Carnage y algunos de los otros adversarios de Symbiote con los que Spider-Man ha luchado en su legendaria carrera, Conan es un Vengador salvaje por una razón. Unidos por un ardiente deseo de venganza agravado por siglos, Symbiote-Conan es a fuerza diferente a cualquier otra en Comics Marvel. Por otro lado, Conan el bárbaro Puede que no haya requerido la ayuda de su compañero Symbiote para colarse en la bóveda de un banco, pero seguramente necesitará la potencia de fuego adicional si espera alejarse de un encuentro con Hombre araña.

Los lectores tendrán que esperar hasta el miércoles 28 de abril para descubrir cómo cambian las cosas entre Spider-Man, Rhino y un superpoderoso Conan el Bárbaro.

Source link