Historietas

El nuevo Wolverine de Marvel acaba de demostrar que merece el nombre, tal vez más que Logan

Resumen

  • Wolverine, generalmente un miembro leal de los X-Men, ha estado ausente últimamente, dejando espacio para que Jon Ironfire se convierta en el guerrero solitario del equipo.
  • Logan ha estado ocupado con asuntos personales, formando equipo con otros héroes de Marvel, mientras sus compañeros de X-Men enfrentan sus propias batallas.
  • Ironfire está demostrando su valía al enfrentarse a los enemigos de los X-Men y ganarse el título del nuevo Wolverine.

Advertencia: SPOILERS a continuación para X-Men: Rojo #17A pesar de GlotónAunque tiene reputación de ser un solitario brusco, suele ser un jugador de equipo bastante sólido cuando se trata de X Men. Habiendo sido uno de sus miembros más consistentes desde su incorporación, Logan casi siempre está ahí para quienes lo necesitan. Pero desafortunadamente para Caknucklehead, el último reemplazo de Wolverine de Marvel, Ironfire, parece estar ocupando su lugar como el solitario más vital de los X-Men.

X-Men: Rojo #17 Por Al Ewing, Yildray Çinar, Federico Blee y Ariana Maher de VC, vemos a Jon Ironfire discutiendo con Storm sobre qué es lo mejor para su causa. Cuando Ororo destruye el gatillo de Uranos en lugar de recurrir al genocidio, Jon decide llevar la batalla directamente a sus enemigos lanzando un asalto de un solo hombre contra la Espada Blanca y su Noventa y Nueve.

“/>

Al demostrar por qué era el mejor soldado de Sword, Ironfire atraviesa a sus antiguos aliados con facilidad. Y en el proceso, gana las rayas de Wolverine que alguna vez pertenecieron a Logan.

Wolverine no ha estado mucho por aquí últimamente

“/>

Nadie puede realmente cuestionar la lealtad de Wolverine hacia los X-Men, pero desde el Caída de X, en realidad no se ha mostrado ante el equipo de la manera que los fanáticos esperan. Mientras que aliados de toda la vida como Cyclops, Storm o Colossus han estado literalmente en las peleas de sus vidas, se podría decir que Logan ha estado en una gira mundial privada formando equipo con otros héroes icónicos de Marvel como Hulk, el Capitán América y más para unir algunos cabos sueltos personales, y recién ahora se está reuniendo con compañeros de X-Men como Kitty Pryde. Sí, cada amenaza que Wolverine ha puesto fin durante sus viajes ha presentado un peligro potencial para la comunidad mutante, pero ninguna de ellas se ha sentido como una amenaza que no podría haber manejado junto con sus compañeros X-Men.

Aunque Logan nunca ha estado demasiado involucrado con los acontecimientos de Arakko, hubo una vez en la que no se detenía ante nada para luchar junto a su viejo amigo, Storm. Mientras tanto, Jon Ironfire ha estado derramando su sudor, lágrimas y sangre de metal fundido en la lucha de Ororo contra las fuerzas de Génesis, sin que Logan se encuentre por ningún lado. Ocasionalmente irritado bajo el liderazgo de Ororo pero aún haciendo lo que cree que protegerá a sus aliados, Ironfire se ha convertido en el Wolverine de facto de la Hermandad Arakki.

Jon Ironfire viene por el título de Wolverine

“/>

Es posible que Wolverine esté trabajando para desestabilizar las amenazas que apuntan a lo que queda de los mutantes Krakoan, pero lo está haciendo en gran medida sin los X-Men. Nunca está en duda que Logan ama a sus compañeros de equipo, pero su reciente elección en la compañía no puede haber inspirado mucha camaradería entre sus compañeros mutantes. De cualquier manera, Jon Ironfire se presentará al X Men de manera que Glotón No lo ha hecho desde hace bastante tiempo.

X-Men: Rojo #17 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button