Gadgets

El nuevo y económico iPhone SE 3 de Apple ya está disponible para ordenar

El iPhone SE de Apple es más poderoso que nunca. El último iPhone barato ahora está oficialmente disponible para pre-pedido y se enviará pronto.

Lo nuevo y barato iPhone SE 3 ya está disponible para ordenar a partir de $ 429. Esta es la tercera generación de la línea SE de Apple luego del lanzamiento del primer modelo en 2016 y una versión actualizada en 2020. Desde su lanzamiento, el iPhone SE se ha mantenido en la primera línea de la campaña de Apple para cambiar a los usuarios de Android ofreciéndoles una opción económica.

Durante su evento ‘Peek Performance’ 2022, el CEO Tim Cook reveló los últimos productos e innovaciones de la compañía de tecnología, con un nuevo iPhone, iPad, Mac Studio y una pantalla Studio de 5K de 27 pulgadas en el centro del escenario del día. En cuanto al nuevo iPhone SE, hay dos actualizaciones principales que lo separan de la versión 2020. Apple agregó 5G sub-6GHz y equipó el pequeño teléfono con el chip A15 Bionic, el mismo chip que se usa en la serie iPhone 13.

VÍDEO DEL DÍA

El iPhone SE 3 ahora está disponible para pedirlo directamente desde Apple Store o a través de los minoristas habituales de iPhone. Sin embargo, el precio ha aumentado esta vez, con el nuevo modelo a partir de $ 429 en comparación con el precio inicial de $ 399 del iPhone SE 2020. Aquellos que buscan más almacenamiento pueden actualizar a 128 GB por $ 479 o a 256 GB por $ 579. A pesar del precio más alto, el teléfono es impresionante cuando se compara el costo con las capacidades. Los compradores también tienen la opción de elegir entre las opciones de color rojo, blanco y negro, mientras que el envío de pedidos anticipados comenzará el 18 de marzo de 2022.

iPhone SE gana 5G y A15 Bionic

¿Es el iPhone SE 3 a prueba de agua Todo.5

Sin duda, el último teléfono es el modelo SE más avanzado jamás lanzado. Su tamaño sigue siendo compacto, con una pantalla HD de 4,7 pulgadas. Apple dice que el nuevo chip extiende la duración de la batería del teléfono y, en comparación con el modelo de segunda generación, el iPhone SE 3 puede ofrecer un rendimiento gráfico hasta 1,2 veces más rápido. Apple también comprende la importancia de las imágenes para sus usuarios y actualizó el SE con funciones de fotografía avanzadas, lo que fue posible gracias a la inclusión del A15 Bionic. Smart HDR 4 toma automáticamente el control del contraste, la iluminación y el tono de la piel, mientras que Deep Fusion buscará diferentes exposiciones para obtener la que mejor se adapte a los detalles. La cámara también viene con estilos fotográficos, modo de retrato, iluminación de retrato, escenas con poca luz, cámara lenta y efectos de lapso de tiempo, entre otros filtros.

Con soporte 5G, el nuevo iPhone SE debería ofrecer descargas más rápidas, transmisión más rápida y experiencias de juego más rápidas. El marco voluminoso del SE sigue siendo el mismo, diseñado para durar, y la inclusión de vidrio resistente significa que el teléfono puede soportar derrames de líquidos y polvo diario. Apple permite a los usuarios intercambiar su teléfono inteligente existente por crédito, incluido el actual iPhone SEque luego se puede utilizar para obtener un descuento significativo en el nuevo modelo.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba