El Numancia recibirá al Atlético con sólo cuatro días de trabajo

El Atlético de Madrid disputará el viernes el primer amistoso del verano. Será en El Burgo de Osma, a las 19 horas, dentro del Memorial Jesús Gil, frente al Numancia.

El conjunto rojiblanco llegará a la cita con pocos futbolistas del primer equipo. Menos aún tras la lesión de Savic, la primera del verano, lo que deja a Mario Hermoso como único central disponible para la cita.

Y si condicionado llegará el Atlético por la ausencia en este tramo de la pretemporada de sus internacionales, también lo hará el Numancia. Y no por falta de efectivos, sino porque los sorianos se enfrentarán al campeón de Liga con sólo cuatro días de entrenamientos.

El cuadro rojillo, que este curso competirá en Segunda RFEF, regresó al trabajo el lunes, por lo que no tendrán mucho ritmo para el choque ante el cuadro colchonero, que contará con muchos canteranos en el once y también en la convocatoria.

Bajo las órdenes de Diego Martínez, el Numancia ha arrancado la pretemporada con estos futbolistas: los porteros Ximo Miralles, Jara y Toni Varea; los defensas Lillo, Borja San Emeterio, Borja Vicent, Jaume Pol, Alex Cortijo, Óscar de Frutos y Ceínos; los centrocampistas Mateo Arellano, Cotán, Juampa Barros y Pablo Muñoz; y los delanteros Diego Suárez, Tamayo, Ballarín, Agüero y Allyson.

Además, los canteranos que están con el primer equipo son: Daniel Fernández, Raúl Hernández, David Sanz, Marcos Gil, Ebri, Mario Otero y Sergio Martínez.


Source link