El número de teléfono real de Netflix Squid Game lleva al propietario a recibir miles de llamadas de broma


Calamares Un grupo de personas bromeó llamando a un número de teléfono real. Netflix tiene un gran éxito en sus manos con la serie coreana. Desafortunadamente para una persona, eso significa que su línea telefónica se inundó de personas que intentaban participar en la broma. MBC logró localizar a la persona de 40 años que tiene este infame número. En lugar de que Seong Gi-hun consiguiera esos dígitos, eran personas de todo el mundo. La persona en cuestión es oriunda de la provincia de Gyeonggi y dijo que actualmente recibe alrededor de 4.000 llamadas al día desde que se estrenó la serie de televisión. Al principio, le dijo al South China Morning Post que había una razón para creer que se trataba de llamadas no deseadas. Pero, tras una mayor investigación, se dio cuenta del fenómeno más amplio. Un grupo de niños alegó que querían “estar en el juego”. Desafortunadamente, estos mensajes probablemente no sean bienvenidos a la 1 de la mañana.

Para hacer las cosas más interesantes, OSEN ha recibido la palabra oficial del personal de producción de Squid Game de que tenían permiso antes de emitir el episodio. ¿Es posible que haya habido una falta de comunicación? Posiblemente. Pero eso es de poco consuelo para la persona que está pasando por todas estas llamadas en este momento. Tal como está, Squid Game es un éxito. Hwang Dong-hyuk dijo que no estaba pensando en una secuela de Variety.

“No tengo planes bien desarrollados para el ‘Juego de Calamar 2”, dijo Dong-hyuk sobre una temporada de seguimiento. “Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados”.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, cree que la serie salvaje tiene el potencial de convertirse en el programa más grande del mundo. “Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, como en todas partes del mundo. Se llama Squid Game. Squid Game definitivamente será nuestro programa en idioma no inglés más grande del mundo, sin duda”, Sarandos explicó a la multitud en la conferencia Code en Los Ángeles antes de sugerir que tiene “muy buenas posibilidades de que sea nuestro mayor espectáculo”.

Descripción oficial de Netflix para Calamares dice: “Se envía una misteriosa invitación para unirse al juego a personas en riesgo que tienen una gran necesidad de dinero. 456 participantes de todos los ámbitos de la vida están encerrados en un lugar secreto donde juegan para ganar 45,6 mil millones de wones. es un juego tradicional coreano para niños como Red Light, Green Light, pero la consecuencia de perder es la muerte. ¿Quién será el ganador y cuál es el propósito de este juego? “

¿Qué haría usted en esta situación? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link