El Olympique de Lyon, club del que llegó al Real Betis Nabil Fekir el pasado verano, está muy interesado en hacerse con los servicios del central argelino Aïssa Mandi, con contrato en el club verdiblanco hasta junio de 2021 y que no acaba de llegar a un acuerdo para renovarlo.
Mandi, que en octubre cumplirá 29 años, tiene en la actualidad una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque el Olympique -al que el club verdiblanco adeuda varios pagos por el traspaso de Fekir– considera que si antes no renueva podría hacerse con sus servicios este verano por unos 15 millones, según publica L’Equipe.
“No es súper rápido. Pero como Marquinhos, es un jugador muy inteligente. Se coloca bien y tiene una excelente lectura del juego, lo que le permite anticiparse”, asegura sobre Mandi el excentral Brahim Thiam.
Lo mismo opina Patrick Julliard, especialista en fútbol africano para ‘Football365’: “Es un jugador ya experimentado. Su evolución en su selección es comparable a la que ha tenido en su club las últimas temporadas. Es más riguroso y regular. Su dominio y capacidad de autocontrol tranquilizan mucho a sus compañeros”.
Source link